Ecuador le volteó el partido 2-1 a Honduras y "respira" en el mundial

Ir abajo

Ecuador le volteó el partido 2-1 a Honduras y "respira" en el mundial Empty Ecuador le volteó el partido 2-1 a Honduras y "respira" en el mundial

Mensaje por redpres.com 2014-06-21, 12:06 am

Ecuador le volteó el partido 2-1 a Honduras y "respira" en el mundial
| Andina Noticias

Foto @ecuadorfutbol
Andina |.- En un partido reñido por el grupo E, la selección de Ecuador remontó un gol en contra y venció 2-1 a su similar de Honduras, triunfo que le permite soñar con su pase a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El estadio Arena Baixada de Curitiba fue testigo del decisivo encuentro entre latinoamericanos, donde sobresalió la figura del delantero ecuatoriano Énner Valencia al convertir los dos goles de su selección.

El atacante hondureño Carlos Costly abrió el marcador al minuto 30 de un potente zurdazo, que dejó sin resistencia al portero Alexander Domínguez.

Sin embargo, tres minutos después la selección de Ecuador reaccionó empatando la contienda con gol del atacante Énner Valencia.

En la segunda fracción ambos elencos salieron con todo en busca del triunfo. Dicha consigna la concretó el cuadro sudamericano al minuto 65 con gol de Valencia, quien sumó su segunda diana en el partido, y el tercero del mundial.

Con este triunfo los dirigidos por Reinaldo Rueda sumaron tres puntos, y ahora buscarán su pase a octavos ante el líder Francia (6), este miércoles. Ese mismo día, Honduras, sin punto alguno, irá por el "milagro" frente a Suiza (3), en un duelo a muerte.

Cabe indicar que en esta contienda se produjo el primer duelo de dos técnicos colombianos en una Copa del Mundo: Reinaldo Rueda (Ecuador) y Luis Fernando Suárez (Honduras).

| Andina.com.pe



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ecuador le volteó el partido 2-1 a Honduras y "respira" en el mundial 0-copy10 Fuente: Andina

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ecuador le volteó el partido 2-1 a Honduras y "respira" en el mundial 20-310