Con un gol de Messi Argentina se mete a octavos de final al vencer a Irán, pero deja dudas

Ir abajo

Con un gol de Messi Argentina se mete a octavos de final al vencer a Irán, pero deja dudas Empty Con un gol de Messi Argentina se mete a octavos de final al vencer a Irán, pero deja dudas

Mensaje por redpres.com 2014-06-21, 3:36 pm

Con un gol de Messi Argentina se mete a octavos de final al vencer a Irán, pero deja dudas
| CanchaLlena.LaNación.com.ar

Foto ©canchallena.lanación.com.ar
La Nación |.- Con un golazo agónico de Lionel Messi, la selección argentina sacó adelante un partido más complicado de lo previsto ante Irán. El seleccionado se metió en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 con una actuación que deja dudas.

Como si fuera una mala copia del debut ante Bosnia, la labor de la Argentina frente a los iraníes se destacó por la falta de ideas. Hubo carencia para crear jugadas colectivas y una llamativa dependencia de lo que pueda hacer la Pulga, que frotó la lámpara en el último minuto. Más allá de eso, su trabajo fue apenas discreto.

Sin embargo, la gran figura fue Sergio Romero. El arquero albiceleste fue el gran responsable de sostener el cero en su propio arco, ante al menos cuatro situaciones claras de los iraníes, que con el correr de los minutos se fueron animando, y no hubiera sido descabellado que ganasen el encuentro.

Ya son dos las presentaciones de la Argentina en este Mundial, y en ambas quedó en deuda. De todas formas, las dos victorias ilusionan.

Romero

El arquero de la selección argentina tuvo una actuación para el recuerdo. Tuvo por lo menos tres tapadas que evitaron la caída de la valla albiceleste. Llegaba cuestionado y demostró que se ganó bien el puesto

Messi

El gol en el epílogo tapó todo lo demás. Hasta el tanto de la victoria, nunca encontró el espacio para generar desequilibrio. Sin embargo, tenerlo a él es tener el ancho de espadas para la última mano.

La clasificación asegurada

La Argentina estuvo a punto de tener que decidir su pasaporte a octavos en el último partido el próximo miércoles ante Nigeria. Sin embargo, este resultado lo deja ya clasificado a octavos.


Foto ©canchallena.lanación.com.ar
| CanchaLlena.LaNación.com.ar



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Con un gol de Messi Argentina se mete a octavos de final al vencer a Irán, pero deja dudas 0-copy10 Fuente: Cancha Llena La Nación

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Con un gol de Messi Argentina se mete a octavos de final al vencer a Irán, pero deja dudas 20-310