Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo”

Ir abajo

Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo” Empty Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo”

Mensaje por redpres.com 2014-06-22, 3:29 pm

Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo”
Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo” Panora10


Foto ©AVN
Panorama |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó ayer la necesidad de construir un sistema policial único que trabaje de mano con el Plan Patria Segura para combatir la crisis de inseguridad que enfrenta el país.

“Tenemos que seguir construyendo un solo sistema policial con una sola estrategia. De esta manera vamos a ir logrando el objetivo supremo”, afirmó Mdurante un acto de los nuevos egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en la Academia Militar, en Caracas.

El Mandatario destacó la necesidad de “ir contra la corriente” a la hora de hacer su trabajo y no pensar en lo que puedan decir las encuestas. "”La politiquería no me interesa yo hago lo que tengo que hacer por amor, por conciencia”, afirmó.

Maduro afirmó que el Ejecutivo está en un proceso de reconstrucción de la patria e hizo un llamado a apoyarlo. “No tenemos que tener dudas de que éste es el camino correcto”, dijo.

“No me interesan las declaraciones o lo que tengo que decir según las encuestas. Yo hago lo que hay que hacer por responsabilidad, conciencia y por mandato de ustedes”.

Al pedir el apoyo a los nuevos funcionarios policiales para perfeccionar sistemas de la misión A Toda Vida Venezuela, expresó: “No vine a cuidar números de encuestas. Yo vine a cuidar al pueblo de Venezuela”.

“No temamos nunca de hacer lo justo que debamos hacer siempre...Nuestra fórmula es construir la paz, la seguridad verdadera”, manifestó.

Durante el acto aprobó 2 mil 349 millones de bolívares para ampliar la Universidad de la Seguridad e incluyó en la misión A Toda Vida Venezuela dos nuevos vértices: la lucha contra el tráfico de drogas y el combate contra el delito de legitimación de capitales y financiamiento a la corrupción y terrorismo.

Afirmó que podrá “mano dura” para fortalecer los mecanismos de control financiero y no financiero para el castigo del financiamiento de la corrupción.

En la actividad también participan el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el rector de la Unes, Ronald Blanco La Cruz.

El Jefe del Estado invitó a los 3.574 graduandos en Servicio de Policía de todo el país, a trabajar juntos en el proceso de reconstrucción de la Patria.

Llamó a los licenciados y Técnicos Superiores Universitarios a ser parte de la regeneración social, económica y política del país, así como a trabajar en la construcción de nuevas instituciones ”para garantizar el respeto de la ley”.

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo” 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente Maduro: “No vine a cuidar encuestas sino al pueblo” 20-310