Las 6 claves para NO convertirse en millonario

Ir abajo

Las 6 claves para NO convertirse en millonario Empty Las 6 claves para NO convertirse en millonario

Mensaje por redpres.com 2014-06-22, 4:30 pm

Las 6 claves para NO convertirse en millonario
| Las 6 claves para NO convertirse en millonario Rt_log10

Foto ©republica.com.uy
Aunque todo el mundo está interesado en convertirse en un millonario, la mayoría de la gente está realmente más interesada en cómo no hacerlo. Aquí hay seis claves para no acumular riqueza.

RT |.- No sacarle todo el partido a los instrumentos financieros basados en las computadoras. Internet proporciona un montón de herramientas útiles para hacer una planificación financiera personal, y cuyo uso ayuda a tomar decisiones más sabias y desarrollar poderosos conocimientos de la construcción de riqueza, escribe el portal Dummies. Un poco de dinero extra aquí, un poco allí, y muy pronto uno puede ahorrar casi toda la cantidad necesaria para una jubilación confortable.

Rendirse, porque de todos modos es tarde para empezar. Otra trampa común que impide a las personas ahorrar mucho dinero es darse por vencido pensando que es demasiado tarde para empezar. No importa cuál sea la edad: si uno toma buenas decisiones, todavía puede crear riqueza sustancial para el momento en que deje de trabajar. Además, con la edad uno posee más sabiduría y más experiencia, necesarias para tomar un mayor número de buenas decisiones y producir así riqueza.

Enredarse en al menos un esquema para "hacerse rico rápidamente". Los sistemas para hacerse rico no funcionan, salvo para la persona que vende este sistema. Y, en efecto, vacían la energía y el dinero que uno realmente necesita para construir sus inversiones.

Fingir una falsa opulencia. Cuando la gente gasta todo su dinero tratando de parecer rica, no le queda nada para ahorrar e invertir. Con lo cual, la mayoría de la gente tiene que decidir de una vez por todas si quiere ser rica o parecer rica.

Ceder en la primera gran tentación de construcción de riqueza. Cuando uno encuentra algo de dinero extra, necesita tener la disciplina para ahorrar e invertir estos fondos. Al empezar a hacerlo, amasará rápidamente miles de dólares.

Y, al final, ceder en la segunda gran tentación de construcción de riqueza. Después de acumular un extra de 5.000, 25.000 o 50.000 dólares en su cartera, hace falta tener el compromiso necesario para hacerlos crecer. Sin embargo, mucha gente que acumula algo de dinero decide que ya es hora de abandonar la estrategia que le ha funcionado una vez de maravilla.

| Actualidad.RT.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Las 6 claves para NO convertirse en millonario 0-copy10 Fuente: RT

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Las 6 claves para NO convertirse en millonario 20-310