Venezuela se acerca a la incorporación del Mercosur

Ir abajo

Venezuela se acerca a la incorporación del Mercosur Empty Venezuela se acerca a la incorporación del Mercosur

Mensaje por redpres.com Dom 15 Mayo 2011, 12:30 pm

Venezuela se acerca a la incorporación del Mercosur

Venezuela se acerca a la incorporación del Mercosur Post213054252

15 Mayo 2011 | RNV Radio

El canciller Nicolás Maduro ratificó la disposición de Venezuela y su compromiso con la unión e integración de América Latina

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó durante las actividades conmemorativas del Bicentenario de la independencia de Paraguay, que faltan sólo "algunos detalles oficiales y técnicos" para la plena incorporación de Venezuela al bloque regional Mercosur.

Maduro afirma que en los últimos años existe un creciente aumento de la actividad económica con Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. "Por eso Venezuela se siente un integrante más del Mercosur".

Acompañado del Presidente de Bolivia, Evo Morales, el Presidente de Uruguay, José Mujica, representantes de los Poderes del Estado y personalidades invitadas, así como de los ministros de Relaciones Exteriores brasilero, Antonio Patriota y Héctor Timerman de Argentina, quienes encabezan las comitivas oficiales de sus países, el jefe de la diplomacia ratifica el compromiso de Venezuela con la unión de América Latina.

Dentro de las actividades programadas para celebrar el bicentenario, el Presidente paraguayo, Fernando Lugo, acompañado del pueblo, asistió a la misa realizada en la Catedral de La Asunción; la homilía fue pronunciada por el Monseñor Claudio Giménez, obispo de la Diócesis de Caacupé.

En Paraguay se logró la independencia de España luego de rechazar una invasión militar que lideraba el Gobernador realista Bernardo Velasco.

___________________________________________________________
Fuente:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=156595

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...