Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 a los croatas

Ir abajo

Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 a los croatas Empty Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 a los croatas

Mensaje por redpres.com 2014-06-23, 6:09 pm

Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 a los croatas
| LaRepública.pe

Foto ©Peru21.pe
Con ese resultado se quedó con el segundo lugar del Grupo A y clasificó a octavos de final.

LaRepública.pe |.- México venció 3 a 1 a Croacia este lunes en el estadio Arena Pernambuco y clasificó a octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El DT del ‘Tri’ repitió por tercera ocasión el equipo titular que ya le había dado una victoria ante Camerún y un empate ante Brasil. Sin embargo, hoy encontró en el banco de suplentes al jugador ideal para lograr un nuevo triunfo: ‘Chicharito’ Hernández.

En el primer tiempo, Croacia dominó pero no logró vencer al buen arquero Guillermo Ochoa, quien ha destacado en lo que va de la Copa FIFA. Por su parte, México tuvo la posibilidad de abrir el marcador a los 16’, cuando Héctor Herrera sacó un potente remate y estrelló el balón en el palo superior del arco defendido por Pletikosa.

Ambas selecciones se fueron al descanso con el 0 a 0. La fiesta tuvo su momento cumbre recién en el segundo tiempo, cuando los protagonistas regalaron cuatro tantos.

El primer gol de México fue obra del experimentado futbolista Rafael Márquez, quien convirtió de cabeza a los 72’. Solo tres minutos después, José Andrés Guardado amplió el marcador tras un buen pase de ‘Chicharito’ Hernández.

México no se quedó conforme con el 2 a 0 y, a los 82’, Hernández consiguió el tercer tanto. Sin embargo, Croacia no bajó los brazos y consiguió el descuento a través de Iván Perisic.

Con este resultado, México alcanzó siete puntos y clasificó a octavos de final junto a Brasil. El ‘Tri’ quedó ubicado en el segundo lugar del Grupo A del Mundial Brasil 2014, solo superado por diferencia de goles.

Por su parte, Croacia quedó eliminada junto a Camerún. El equipo balcánico logró solo tres puntos en tres partidos.


ALINEACIONES:

Croacia: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Danijel Pranjic; Ivan Rakitic, Luka Modric; Ivan Perisic, Vrsaljko, Ivan Olic y Mario Mandzukic.

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez; Miguel Layún, Andrés Guardado, José Juan Vázquez, Héctor Herrera; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
| LaRepública.pe



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 a los croatas 0-copy10 Fuente: La República

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Croacia vs. México: el Tri ganó 3 a 1 a los croatas 20-310