Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte"

Ir abajo

Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte" Empty Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte"

Mensaje por redpres.com 2014-06-23, 10:12 pm

Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte"
| Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte" Logo_n10

Foto ©Prensa
Noticias24 |.-El cantante, compositor y actor puertorriqueño Chayanne está de estreno con el lanzamiento de su esperado video “Humanos a Marte”. El videoclip, que corresponde a la representación del primer sencillo de su nuevo álbum “En Todo Estaré”, tendrá una premier internacional a través de la cadena Univisión y por el canal en línea VEVO.

El pasado viernes, el ídolo puertorriqueño regaló a sus fans una primicia en el programa vespertino Primer Impacto (Univisión 5pm/4c); mientras, que el lunes 23 de junio, Despierta América (Univisión 7am/6c) difundirá el video. Inmediatamente, de estas exclusivas el mundo podrá ver este excelente trabajo fílmico por el canal en línea, VEVO.

En este, el video más erótico de su carrera, Chayanne interpreta a un apasionado fotógrafo que cae rendido ante la sensualidad y belleza de una de sus modelos. El responsable de la grabación visual es el director cinematográfico Carlos Pérez, quien para crear estas tomas llenas de glamour y pasión adaptó uno de los hangares del conocido aeropuerto de Opa-Locka, en la ciudad de Miami, en un lujoso estudio fotográfico.

Recién lanzó una versión urbana de este nuevo sencillo titulado “Humanos a Marte” feat. Yandel, tema en el que el intérprete hace dueto por primera vez con el popular reguetonero boricua Yandel. Ambas versiones pueden descargarse a través de la tienda de música digital iTunes.

Es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un record histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs y ostentando una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas hispanos más perseguido en sus redes sociales con más de 14 millones de seguidores.

Este verano, el multi-premiado artista llega a las disco tiendas con “En Todo Estaré”, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

La nueva producción, que estará disponible en el formato físico y digital, incluirá once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.


Foto ©Prensa
| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte" 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Chayanne lanza su última producción "Humanos a Marte" 20-310