Conoce la conmovedora historia detrás del comentado nuevo corte de Cristiano Ronaldo

Ir abajo

Conoce la conmovedora historia detrás del comentado nuevo corte de Cristiano Ronaldo Empty Conoce la conmovedora historia detrás del comentado nuevo corte de Cristiano Ronaldo

Mensaje  Redpres Prensa el Lun 23 Jun 2014, 11:14 pm

Conoce la conmovedora historia detrás del comentado nuevo corte de Cristiano Ronaldo
| E Online Latino

Foto ©la.eonline.com
El futbolista no deja de sorprender.

E |.- El pasado encuentro entre Portugal y Estados Unidos en marco del Mundial Brasil 2014, no solo dejó gran emoción en unos reñidos momentos que dejaron un empate 2 a 2. También, como ya es costumbre, las redes sociales se llenaron de comentarios que no necesariamente tienen que ver con el desempeño deportivo…

El portugués, que siempre desata controversia con su manera de verse, lo volvió a hacer esta vez con un particular corte de pelo. CR7 lució una marca en uno de los lados de su cabeza.

Memes, comentarios y chistes surgieron luego de que saliera a la cancha. Pero, el diario The Sun y otros medios revelaron el verdadero motivo del corte…

Se trata de un acto de solidaridad que tuvo Cristiano para con Erik Ortiz Cruz, un niño hincha de Portugal que operado para removerle un tumor cerebral que lo hacía padecer de displacía cortical, provocándole espasmos epilépticos constantemente.

Producto de la intervención quirúrgica, Erik terminó con una cicatriz idéntica al corte que se hizo elextremo del Real Madrid.

A través de las redes sociales, la familia del pequeño realizó una campaña para recaudar fondos y cubrir los gastos de la operación, subastando balones, camisetas y botines firmados por futbolistas.

La noticia llegó a odios de Cristiano Ronaldo, quien no solo donó cerca de 100 mil dólares, sino que decidió imitar la marca de Erik.

Realmente un acto que merece un gran aplauso y ninguna burla.



Foto ©la.eonline.com
| la.eonline.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Conoce la conmovedora historia detrás del comentado nuevo corte de Cristiano Ronaldo 0-copy10 Fuente: E OnlineLatino



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...