(Fotos) Con 43 años, Faryd Mondragón es el jugador más viejo en jugar un Mundial

Ir abajo

(Fotos) Con 43 años, Faryd Mondragón es el jugador más viejo en jugar un Mundial Empty (Fotos) Con 43 años, Faryd Mondragón es el jugador más viejo en jugar un Mundial

Mensaje por redpres.com 2014-06-24, 6:39 pm

(Fotos) Con 43 años, Faryd Mondragón es el jugador más viejo en jugar un Mundial
| LaGaceta.com.ar

Foto ©philadelphiaunion.com
El arquero colombiano rompió el récord del camerunés Roger Milla, que jugó su última Copa con 42.

La Gaceta |.- El arquero colombiano Faryd Mondragón, de 43 años, se convirtió este martes en el jugador más viejo en jugar un Mundial de fútbol al romper el récord del camerunés Roger Milla. El golero sustituyó a David Ospina en el minuto 85 del partido que Colombia le ganó a Japón en Cuiabá, por la tercera jornada del Grupo C del Mundial de Brasil 2014. Milla jugó su último campeonato en Estados Unidos 1994 con 42 años y poco más de un mes.

"Esto emocionado, no solo por el récord, sino por el momento que vive el seleccionado. Estoy muy honrado por representar a Colombia. Tengo que agradecerle al profe Pékerman y a todos mis compañeros. Estoy aquí gracias a todos. Esto es para todo el país", dijo el arquero luego del encuentro, con lágrimas en sus ojos.


Foto ©Tomas Caspers / photo on flickr

Foto ©Tomas Caspers / photo on flickr

Foto ©Tomas Caspers / photo on flickr

Foto ©kleinnick / photo on flickr

Foto ©gnu1742 / photo on flickr

Foto ©fotosimagenes.org
| LaGaceta.com.ar



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Fotos) Con 43 años, Faryd Mondragón es el jugador más viejo en jugar un Mundial 0-copy10 Fuente: La Gaceta

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) Con 43 años, Faryd Mondragón es el jugador más viejo en jugar un Mundial 20-310