Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio

Ir abajo

Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio Empty Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio

Mensaje por redpres.com 2014-06-25, 1:59 pm

Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio
| Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio Venpre11

Foto ©abc.es
AVN |.- Un libro que mostrará el amor al fútbol de varios aficionados a este deporte que además se identifican con el pensamiento político, social y deportivo de líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, saldrá a la calle a partir de la primera semana de julio próximo.

La obra titulada Hugo Chávez es Fútbol fue escrita por David Rosas y Gilberto Carrillo, quienes realizaron una compilación de escritos inéditos en los que se habla de la importancia social de este deporte, el manejo de las comunidades en los clubes que hay en el mundo, y a su vez el amor que Chávez sentía por el balompié.

Rosas detalló que este libro mostrará un enfoque distinto sobre como ven las personas el fútbol, refiere un trabajo publicado por el diario Correo del Orinoco.

Los autores principales hicieron un trabajo desde El Vigía, donde residen y consiguieron la colaboración de escritores reconocidos como el uruguayo Eduardo Galeano y el mexicano Fernando Buen Abad, así como los técnicos Richard Páez y Luis Mendoza, futbolistas retirados y ligados a la selección nacional.

“En el libro mostramos historias inéditas que tienen que ver con el fútbol de muchos chavistas. También le hacemos un reconocimiento al presidente Chávez por montar la Copa América Venezuela-2007″, recalcó Rosas.

En la inauguración de la Copa América, Chávez hizo el saque inicial acompañado por Diego Armando Maradona y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Venezuela y Bolivia inauguraron esa copa con un emocionante partido que quedó 3-3 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.


Foto ©nipinxofutbol.blogspot.com

Foto ©cadenaser.com
| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Libro 'Hugo Chávez es fútbol' circulará a partir de la primera semana de julio 20-310