Ecuador empata con Francia sin goles, pero queda fuera del Mundial

Ir abajo

Ecuador empata con Francia sin goles, pero queda fuera del Mundial Empty Ecuador empata con Francia sin goles, pero queda fuera del Mundial

Mensaje por redpres.com 2014-06-25, 7:29 pm

Ecuador empata con Francia sin goles, pero queda fuera del Mundial
|

Foto ©cnnmexico.com
CNNMéxico |.- Ecuador abandonó este miércoles el Mundial de Brasil sin arriesgar mucho y desperdiciando todo lo que encontró en el estadio Maracaná para cambiar su suerte al empatar 0-0 con una Francia impetuosa sobre el final y Karim Benzema vestido de director de orquesta pero que no contaban con el muro de Alexander Domínguez.

El guardameta ecuatoriano paró de todo lo que Benzema, Sissoko, Griezman, Giroud y Pogba le lanzaron mientras adelante sus compañeros desperdiciaron cuanto contragolpe lanzaron ante una defensa desordenada.

Ni siquiera la brutal falta de Antonio Valencia sobre la pierna izquierda del lateral Digne que le costó a los 50 minutos la roja directa, la segunda expulsión en los últimos cuatro partidos de Ecuador, sirven para excusar la suerte de los ecuatorianos.

Como peleadores en callejeros trataron de hacerse con un partido en el que lo que más necesitaban era goles, los mismos que marcó Suiza a la misma hora en Manaos, a 2,850 kilómetros de distancia de Río de Janeiro.

Cristhian Noboa, Enner Valencia, Jefferson Montero, Michel Arroyo y Alex Ibarra se sumaron al festín del desperdicio en el segundo tiempo, curiosamente cuando Ecuador quedó con diez jugadores y lució más ofensivo.

El guardameta Hugo Lloris también sacó nota alta en un equipo que se verá las caras en octavos de final como líder del grupo E frente a Nigeria, la escolta de Argentina en esa llave.

Con la ventaja numérica, Karim Benzema se retrasó unos metros para jugar como pasador.

Matuidi desperdició por mala puntería dos asistencias del astro del Real Madrid, que además de flotar como pivote, sorprendía con remates francos.

Arroyo e Ibarra tuvieron sobre el final las más claras pero no entró por culpa de las atajadas de Lloris.

El primer tiempo, muy físico, de poder a poder, poco dejó para el espectáculo y mucho tuvo que ver al final con la eliminación de los ecuatorianos.

En los intervalos de cada desarme y de cada obstrucción en el segundo tiempo emergió el futbol para pagar a la afición que colmó los graderíos. El más claro para los ecuatorianos lo tuvo con un cabezazo Enner Valencia y murió en los pies de Hugo Lloris.

Montero y Arroyo intentaron tras sendas triangulaciones vistosas que partieron desde la mitad de la cancha pero sus remates llegaron blanditos a las manos de Lloris.

| CÑNMéxico.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ecuador empata con Francia sin goles, pero queda fuera del Mundial 0-copy10 Fuente: CÑNMéxico

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ecuador empata con Francia sin goles, pero queda fuera del Mundial 20-310