Maduro rechaza conductas desleales: "voy a decir muchas verdades para que caigan máscaras"

Ir abajo

Maduro rechaza conductas desleales: "voy a decir muchas verdades para que caigan máscaras" Empty Maduro rechaza conductas desleales: "voy a decir muchas verdades para que caigan máscaras"

Mensaje por redpres.com 2014-06-25, 8:43 pm

Maduro rechaza conductas desleales: "voy a decir muchas verdades para que caigan máscaras"
| Maduro rechaza conductas desleales: "voy a decir muchas verdades para que caigan máscaras" Logo_m10

Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube

El Presidente Nicolás Maduro rechazó las deslealtades de parte de algunos ex funcionarios que ahora asumen conductas vacilantes y traidoras: "Ya basta".

Redpres |.- El Presidente Nicolás Maduro, desde el Gobierno de Calle en Aragua, rechazó este miércoles las conductas desleales e innobles de algunos ex funcionarios de gobierno, que ahora vienen haciendo señalamientos con conductas vacilantes que buscan confundir al pueblo venezolano y animar a factores extremos de la oposición.

"Ya basta de deslealtades y al que no le guste que se vaya", dijo el mandatario.

“Voy a la reunión del partido. Llegará el momento en que yo diga muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir, para que se caigan máscaras”, advirtió el Mandatario durante la inauguración de almacén robótico de medicamentos en el estado Aragua.

“Ya basta de deslealtades y debilidades contra un pueblo que lo da todo por esta patria. Ahora ellos (exministros) me tienen la campaña y los gringos contentos. Lamento mucho de la conducta de un pequeño grupo de divisionistas que se aflojaron las fuerzas en esta etapa. Hay tiempos de definitorios para avanzar”.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, el Presidente repudió que los acusaran de un “nuevo Stalin”.

“Ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas y vacilantes, acusándome a mí de que soy un nuevo Stalin. Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando todos los días en la calle y sin descanso”, aseguró.

“Bien desconsiderados son algunos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos. La historia los juzgará y se secarán, como se han secado los que han atacado a nuestra patria”, aseveró.

El exministro Héctor Navarro defendió a través de una carta al exvicepresidente Jorge Giordani pidiendo que no se le tildara de traidor y que más bien se respondiera a las denuncias que hizo el 18 de junio.

“Se verán conmigo de frente, donde tenga que verme con ellos, con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren con ropaje de la izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos“, sumó.

En tal sentido, el Ejecutivo pidió al que se “cansó de luchar y se confundió” ponerse de lado para no afectar el desarrollo de la denominada revolución bolivariana.

“El que sienta que no puede seguir porque Maduro es muy poca cosa para él, para su conocimiento y brillo (…) que se ponga de lado. Yo contra viento y marea voy a cumplir la misión que me toca, que digan lo que digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada“, exhortó.

Pidió al que se “cansó de luchar y se confundió” ponerse de lado para no afectar el desarrollo de la denominada revolución bolivariana.

“El que sienta que no puede seguir porque Maduro es muy poca cosa para él, para su conocimiento y brillo (…) que se ponga de lado. Yo contra viento y marea voy a cumplir la misión que me toca, que digan lo que digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada“, añadió.

| Con info de Panorama.com.ve/Noticias24.com

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro rechaza conductas desleales: "voy a decir muchas verdades para que caigan máscaras" 20-310