Bélgica ganó 2-1 a EEUU en suplementarios y pasó a cuartos de Brasil 2014

Ir abajo

Bélgica ganó 2-1 a EEUU en suplementarios y pasó a cuartos de Brasil 2014 Empty Bélgica ganó 2-1 a EEUU en suplementarios y pasó a cuartos de Brasil 2014

Mensaje por redpres.com 2014-07-01, 6:55 pm

Bélgica ganó 2-1 a EEUU en suplementarios y pasó a cuartos de Brasil 2014
| LaPrensa.pe

Foto ©Portal da Copa
Los 90 minutos del partido entre estadounidenses y europeos terminaron empatados sin goles. Los ‘Diablos rojos’ enfrentarán a Argentina en la próxima ronda del torneo.

LaPrensa.pe |.- Por primera vez desde México 86, la selección de Bélgica clasificó a cuartos de final de un mundial de fútbol al vencer 2-1 a Estados Unidos en tiempo suplementario. Los ‘Diablos rojos’ están entre los ocho mejores de Brasil 2014.

Los europeos chocarán contra Argentina en la próxima ronda. Luego de una etapa de grupos en la que no brillaron, a pesar de conseguir el puntaje perfecto, los dirigidos por Marc Wilmots lucieron hoy un juego colectivo rápido, elegante y efectivo para llegar al área, donde se toparon con un inmenso Tim Howard en el arco norteamericano.

El golero estadounidense del Everton inglés sacó varias posibilidades de gol de los belgas durante los 90 minutos. Aun después de que Kevin de Bruyne abriera el marcador al minuto 3 del primer suplementario, ‘Hulk’ no derribó su muralla en situaciones que pudieron aumentar la cuenta.

| LaPrensa.pe



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Bélgica ganó 2-1 a EEUU en suplementarios y pasó a cuartos de Brasil 2014 0-copy10 Fuente: LaPrensa.pe

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Bélgica ganó 2-1 a EEUU en suplementarios y pasó a cuartos de Brasil 2014 20-310