FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona"

Ir abajo

FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona" Empty FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona"

Mensaje por redpres.com 2014-07-02, 5:01 pm

FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona"
FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona" Panora10


El 'bueno para nada' y enchufado de Rafael Esquivel / Foto ©Taringa.net
Panorama |.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aclaró este miércoles que no se ha planteado la contratación del argentino Diego Armando Maradona como el próximo seleccionador de la Vinotinto.

El ente federativo envió el siguiente comunicado en el que señalaron que tomarán una decisión una vez concluido el Mundial de Fútbol de Brasil 2014:

"La junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol aclara a la opinión pública, por medio de su presidente Rafael Esquivel, que existe el mayor interés por parte de este organismo en la designación del nuevo Director Técnico de la Vinotinto, luego de la salida del entrenador venezolano César Farías, el pasado año 2013.

Ahora bien, tan importante designación merece la mayor consideración y ponderación; en tal sentido se informa enfáticamente que aún no se ha tomado la importante decisión que involucra a la persona que habrá de conducir los destinos de la Vinotinto para competencias cruciales como la Copa América 2015, la Copa Centenario 2016 y el clasificatorio del próximo Mundial 2018.

En ese sentido, aclara su máximo directivo, que no se ha planteado la contratación del destacado exatleta y entrenador argentino Diego Armando Maradona como se ha venido insistiendo en las últimas horas por los distintos medios comunicación social y las redes sociales.

“Todo el país conocerá el nombre del nuevo Director Técnico en cuanto la junta directiva en pleno de la FVF tome la decisión pertinente, una vez concluido el Mundial de fútbol”, explicó Rafael Esquivel, presidente de la institución".

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona" 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

FVF: "No se ha planteado contratar a Maradona" 20-310