Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá

Ir abajo

Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá Empty Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá

Mensaje por redpres.com 2014-07-03, 2:13 pm

Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá
Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá Panora10


Foto ©panorama.com.ve
Panorama |.- El Centro de Comercio exterior (Cencoex) activó los cupos de divisas para los viajes que se realicen en Panamá, luego de que en marzo de este año el Gobierno nacional suspendiera este destino de las asignaciones, indicó el diario Últimas Noticias a través de su portal web.

El Gobierno venezolano reanudó este lunes las relaciones políticas y económicas con el de Panamá, luego de la juramentación de Juan Carlos Varela, como presidente de ese país. El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, fue el encargado de asistir al acto de investidura en representación del Ejecutivo Nacional.

Nicolás Maduro tomó la decisión de cortar las relaciones, luego de que el anterior presidente panameño Ricardo Martinelli solicitara a la ONU que se discutiera la situación de Venezuela tras los hechos violentos que se registraron en el país desde el pasado 12 de febrero y que dejaron al menos 43 muertos, según cifras ofrecidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.


Foto ©panorama.com.ve
| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Gobierno venezolano reactiva cupos de divisas para Panamá 20-310