EEUU podría estar usando aviones drone para espiar instalaciones militares y de gobierno en Venezuela

Ir abajo

EEUU podría estar usando aviones drone para espiar instalaciones militares y de gobierno en Venezuela Empty EEUU podría estar usando aviones drone para espiar instalaciones militares y de gobierno en Venezuela

Mensaje por redpres.com 2014-07-03, 5:37 pm

EEUU podría estar usando aviones drone para espiar instalaciones militares y de gobierno en Venezuela
| EEUU podría estar usando aviones drone para espiar instalaciones militares y de gobierno en Venezuela Logo_m10

Pequeño drone espía de EEUU/ Foto ©taringa.net
*Por @Mukasweb

@Mukasweb |.- Las autoridades competentes de Venezuela deben investigar la aparición de un Objeto Volador no Identificado (OVNI) sobrevolando las instalaciones de la Universidad de Aragua, conociendo que en el Estado Aragua se ubican instalaciones militares de mayor importancia para la defensa de Venezuela. La aviación bolivariana tiene su base en ese Estado.

El pasado lunes 23 de junio, numerosos testigos graban en vídeo y afirman haber avistado un extraño objeto volador luminoso y de pequeño tamaño volando rapazmente sobre las instalaciones de la Universidad de Aragua, del sector San Joaquín de Turmero, en Aragua, específicamente a a las 12:40 de la media noche.

Según los testigos, el objeto emitía un sonido suave y agudo, como de unas pequeñas aspas de ventilador, y volaba en extraña manera como si estuviera grabando o estudiando la edificación, en pocas palabras, lo que llaman un "vuelo de reconocimiento" o "vuelo de análisis".

Juan Agudelo, testigo del extraño hecho, se encontraba junto a su esposa, su hijo y dos personas más en las afueras de su residencia, “porque se había ido la luz y hacía mucho calor”, cuando se percató de la extraña presencia.

“Vi hacia arriba y noté que a nivel de donde estaba la luna, había un objeto luminoso estacionado. De pronto bajó, cruzó velozmente a la derecha, luego a la izquierda, bajó un poco más y volvió a estacionarse sobre la cúpula de un árbol que tiene la misma altura de uno de los edificios de la universidad”, relató el testigo al periodista del diario Correo del Orinoco, Héctor Escalante.

No es tonto pensar que EEUU pudiese tener algún interés en espiar las instalaciones militares y gubernamentales de Venezuela, siempre lo han hecho con cualquier país que se les antoje. La tecnología drone estadounidense es la más avanzada del planeta y la comunidad internacional apenas conoce un 10% de su capacidad.

Venezuela desarrolla planes y proyectos militares de capacitación en conjunto con Rusia e Irán, países objetivos de EEUU.

Si investigamos un poco, podemos conocer que por lo general ocurren recurrentes y continuos avistamientos 'ovnis' en países donde EEUU tenga algún tipo de interés, especialmente en el ámbito militar. Estos avistamientos se han reportado meses antes de escaladas militares de EEUU contra esos países. En Libia e Irak se reportaron numerosos casos de avistamientos de 'ovnis' en fechas previas a la invasión gringa. En Siria se han reportado desde el 2009 más de 200 casos de este tipo. Sin duda, se trata de aviones drone espías utilizados por EEUU.

No creemos en brujas, pero como dice el dicho, "de que vuelan vuelan", por lo tanto no esta de más que las autoridades venezolanas comiencen una investigación sobre este nuevo avistamiento, organizar desde ya una comisión o Departamento militar de defensa e investigación sobre este tema de los drones espías, también incluyendo lo propiamente dicho en cuanto a la búsqueda e investigación de vida extraterrestre. Pues como también dicen muchos, "No estamos solos".

¿Drone espía o OVNI?, igual hay que investigar.

Vea el Vídeo:


Vídeo ©Hector Escalante /Youtube


Foto ©Google Maps

Foto vídeo ©Hector Escalante/ Youtube

@MukasWeb




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

EEUU podría estar usando aviones drone para espiar instalaciones militares y de gobierno en Venezuela 20-310