La samba le puso fin al vallenato: Brasil vence a Colombia 2-1 y va a semifinales ante Alemania

Ir abajo

La samba le puso fin al vallenato: Brasil vence a Colombia 2-1 y va a semifinales ante Alemania Empty La samba le puso fin al vallenato: Brasil vence a Colombia 2-1 y va a semifinales ante Alemania

Mensaje por redpres.com 2014-07-04, 5:51 pm

La samba le puso fin al vallenato: Brasil vence a Colombia 2-1 y va a semifinales ante Alemania
| La samba le puso fin al vallenato: Brasil vence a Colombia 2-1 y va a semifinales ante Alemania Logo_m10

Foto ©News Photo Sure
El anfitrión venció a una de las revelaciones del Mundial en un partido marcado por las faltas y la lesión en la espalda de Neymar. El equipo de Scolari ganó con los goles de sus centrales, Thiago Silva y David Luiz.

Redpres |.- Brasil tuvo una prueba casi tan dura como en octavos ante Chile y, otra vez con algo de sufrimiento, logró pasar a Colombia: le ganó 2 a 1 y el martes jugará una supersemifinal del Mundial contra Alemania.

El equipo anfitrión se adelantó con un tanto de su capitán Thiago Silva en el minuto 7. Ya en la segunda parte David Luiz hizo el 2-0 (69) y acortó diferencias de penal (80) James Rodríguez, que de esta forma marcó su sexto tanto del torneo y amplió su diferencia como máximo goleador.

El equipo de Luis Felipe Scolari fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero terminó sufriendo por el empuje de los colombianos, dignos rivales que descontaron recién a los 33 del complemento. Y volcó todo su ataque en los minutos finales, en los que el scratch apenas se defendió.




Foto captura TV por ©Redpres Noticias

Foto captura TV por ©Redpres Noticias

Foto captura TV por ©Redpres Noticias
| Con info de Canchallena.com/ CNNMéxico.com

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

La samba le puso fin al vallenato: Brasil vence a Colombia 2-1 y va a semifinales ante Alemania 20-310