Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo

Ir abajo

Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo Empty Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo

Mensaje por redpres.com 2014-07-06, 8:18 pm

(Vídeo) Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo
| Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo Rt_log10

Vídeo ©Dubai Holding /Youtube

El emirato de Dubái planea construir el centro comercial más grande del mundo, que será técnicamente una ciudad peatonal con clima artificial y todo lo necesario para las compras y el ocio.

RT |.- El centro, llamado Mall of the World (Centro Comercial del Mundo), ocupará una superficie cerca de 4,5 millones de metros cuadrados y podrá recibir a 180 millones de visitantes al año, esperan los creadores del proyecto.

Aparte de las tiendas, el centro abarcará un parque de juegos, zonas de teatros y eventos culturales, centros médicos, oficinas turísticas, hoteles, la sala de congresos más grande de Oriente Medio, un salón de bodas y centro de formación en cine y, claro, un enorme aparcamiento. Todo el centro estará climatizado para asegurar una temperatura confortable para los visitantes todo el año.

El centro se construirá en varias etapas, aunque no hay un calendario preciso, señaló el presidente ejecutivo de Dubái Holding, Mohamed al Darqaui.

Actualmente Dubái ya tiene el centro comercial más grande del mundo, Dubai Mall, que es el sexto del mundo por la superficie total de zonas comerciales y por tener la torre más alta del planeta, Burj Khalifa.


Foto ©Dubai Holding

Foto ©Dubai Holding

Foto ©Dubai Holding

Foto ©Dubai Holding
| Actualidad.RT.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo 0-copy10 Fuente: RT

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Dubái construirá el centro comercial más grande del mundo 20-310