Directivo de Fedecamaras: “Aprovechamos las oportunidades de especular, porque es natural en nosotros”

Ir abajo

Directivo de Fedecamaras: “Aprovechamos las oportunidades de especular, porque es natural en nosotros” Empty Directivo de Fedecamaras: “Aprovechamos las oportunidades de especular, porque es natural en nosotros”

Mensaje por redpres.com Sáb 21 Mayo 2011, 1:29 pm

Directivo de Fedecamaras: “Aprovechamos las oportunidades de especular, porque es natural en nosotros”

Directivo de Fedecamaras: “Aprovechamos las oportunidades de especular, porque es natural en nosotros” 201105180013

21 Mayo 2011 | CiudadCCS

"Especular es natural, hay que aprovechar oportunidad donde exista", expresó el empresario

Jorge Botti, directivo de Fedecámaras, dijo que la especulación es una condición económica natural no solo de los empresarios, sino de todos los seres humanos.

Tenemos que entender que el comportamiento económico del ser humano, no solamente de los empresarios, sino de todos los seres humanos, aprovecha la oportunidad donde ésta exista”, dijo en Globovisión, al analizar la tendencia especulativa de algunos sectores productivos privados en Venezuela.

Botti, quien, además, es candidato a la presidencia del gremio de empresarios privados reunidos en Fedecámaras, opinó en otro programa de televisión, que los trabajadores públicos no agregan valor a la productividad y a la economía del país.

Estas declaraciones fueron analizadas en Dando y Dando, que transmite VTV, por la periodista Tania Díaz, quien concluyó que tales conceptos emitidos tan ligeramente en medios de comunicación son incalificables, al justificar entonces una conseja según la cual todo aquel que pueda debe aprovecharse de los demás.

“Es un ‘sálvese quien pueda’; y quien salga a la calle y pueda aprovechar la oportunidad, aunque eso significa aprovecharse de otros, tiene el legítimo derecho, según esta visión mercantilista de la sociedad”, reclamó Díaz.


_____________________________________________________
Fuente:
http://www.ciudadccs.info/?p=173529

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...