El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos

Ir abajo

El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos Empty El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos

Mensaje por redpres.com 2014-07-10, 8:20 pm

El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos
| El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos Logo_n10

Vídeo ©Noticias24.com /Youtube

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió hoy a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, consejos comunales y comunas del país que le digan “toda la verdad” de los proyectos que no se estén ejecutando debidamente y si algún funcionario estuviese involucrado en dicha irregularidad.

Desde el estado Carabobo, durante el despliegue del Gobierno de Calle, el jefe de Estado prometió “cuidar la fuente”.

“Yo quiero que ustedes me digan todas las verdades y hagamos una revolución dentro de la revolución”, fue el llamado del mandatario venezolano.

En cadena de radio y TV, el Ejecutivo dijo que le había llegado una denuncia sobre un proyecto que no había arrancado y donde supuestamente un funcionario lo estaba “cobeando”. Sin embargo, Maduro no mencionó cuál era el proyecto ni quién era el empleado público.

“Yo mandé a investigar y si es así, ese funcionario debe responder con su responsabilidad plena ante la ley“, aseveró.

“Esto forma parte del sacudón que estoy dando y que voy a dar, sobre todo, en el sistema de gobierno, en el proceso de toma de decisiones y en la forma de organización del Gobierno. Ministerio por ministerio, todo vamos a removerlo, sacudirlo, reestructurarlo”, agregó.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El Presidente Maduro pidió a las UBCH que le informen sobre irregularidades en proyectos 20-310