Alemania gana la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Vence a una aguerrida Argentina 1-0

Ir abajo

Alemania gana la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Vence a  una aguerrida Argentina 1-0 Empty Alemania gana la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Vence a una aguerrida Argentina 1-0

Mensaje por redpres.com 2014-07-13, 5:16 pm

Alemania gana la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Vence a una aguerrida Argentina 1-0
| Alemania gana la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Vence a  una aguerrida Argentina 1-0 Logo_m10

Foto ©Fifa
Messi, Balón de Oro del Mundial y Manuel Neuer, Guante de Oro al mejor portero.

Redpres |.- El equipo nacional de Alemania se convierte en el tetracampeón mundialista levantando la Copa del Mundo 2014 en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro tras vencer a la selección de Argentina por 1-0.

El mediocampista Mario Goetze, a los 7 minutos del segundo período suplementario, señaló el tanto que posibilitó la cuarta consagración alemana después de las alcanzadas en 1954, 1974 y 1990.

Fue un juego donde Argentina tocó la puerta alemana durante todo el partido, pero el cuadro teutón fue el que desequilibró la balanza con una sola jugada.

Götze fue el gran héroe, pero bien pudo haber sido cualquier otro jugador alemán, pues Alemania siempre le apostó a la colectividad.

El jugador del Bayern Múnich marcó al 113' un golazo al recibir con el pecho la pelota y sin dejarla caer lanzó el remate casi imparable para Sergio Romero, que había tenido un gran partido.

El gol fue suficiente para que Alemania consiga su cuarto título del mundo, empatando a Italia y solo uno por detrás de Brasil, tras conseguir los mundiales de 1954, 1974, 1990 y ahora el 2014.

Además, es la primera selección de Europa que celebra un título en el continente americano.
Argentina tuvo las oportunidades más claras del juego, primero en pies de Gonzalo Higuaín y luego Rodrigo Palacio en el alargue.

A los 21 minutos, Higuaín recibió solo una pelota tras un mal rechace de la defensiva alemana y encaró a Neuer solo, pero su remate se fue desviado hacia el sector derecho.

Más tarde, al 29' el árbitro italiano Nicola Rizzoli le anularía un gol al delantero argentino por fuera de juego.

Luego a inicios del tiempo extra, Palacio (quien sustituyo a Higuaín) paralizó todo Argentina con un globo por encima de Neuer que salió desviado.

Lionel Messi comenzó bastante participativo al inicio del juego y al 47' un remate surcó el arco alemán con algo de veneno.

Sin embargo, el astro argentino se fue diluyendo durante el partido y casi que su presencia no se notó al final del partido.

Los alemanes comenzaron la final con poca suerte. Durante el calentamiento sufrieron la lesión de su jugador Sami Khedira, pilar en el centro de la cancha.

Su lugar lo tomó el jovencito Kramer que debutó en el Mundial, pero al 33' abandonó la cancha tras un fuerte golpe con el defensor Ezequiel Garay.

Sobre el final de la primera parte, un tiro de esquina sorprendió a todos cuando Benedikt Höwedes estrelló un balón al palo tras un remate de cabeza en la opción más clara para los alemanes.

Alemania se convierte en el nuevo monarca del fútbol mundial ante los ojos del mundo entero y de Brasil.

Alemania 1

Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hümmels, Benedikt Höwedes; Kramer (Schürrle, al 31'), Bastian Schweinsteiger; Thomas Müller, Toni Kroos, Mesut Özil; Miroslav Klose (Götze, al 88'). D.T.: Joachim Löw.

Argentina 0

Mariano Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Enzo Pérez (Gago, al 86'), Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi (Sergio Agüero, al 46'); Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (Palacio, al 78'). D.T.: Alejandro Sabella.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).

LOS MEJORES:

Messi, Balón de Oro del Mundial y Manuel Neuer, Guante de Oro al mejor portero.






Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©El Informador

Foto ©Fifa

Foto ©Infobae

Foto ©News Photo Sure

Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©Fifa

Foto ©News Photo SUre

Foto ©Goal
| Con info Nación.com

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alemania gana la COPA DEL MUNDO BRASIL 2014: Vence a  una aguerrida Argentina 1-0 20-310