Vídeo: Un maestro golpea sin misericordia a sus alumnos de kínder en Egipto

Ir abajo

Vídeo: Un maestro golpea sin misericordia a sus alumnos de kínder en Egipto Empty Vídeo: Un maestro golpea sin misericordia a sus alumnos de kínder en Egipto

Mensaje por redpres.com 2011-05-27, 11:48 pm

Vídeo: Un maestro golpea sin misericordia a sus alumnos de kínder en Egipto



27 Mayo 2011 | Vídeo: Un maestro golpea sin misericordia a sus alumnos de kínder en Egipto Excelsiorl

Los niños lloran y tiemblan al acercarse al profesor; está arrestado y afirma que es la mejor manera para disciplinarlos

Tremendas imágenes captadas en una escuela.

Un profesor egipcio fue detenido por ensañarse con sus alumnos. Los niños vivían aterrorizados ante sus malos tratos.

Las imágenes son estremecedoras. El maestro dedica más tiempo para castigar a sus alumnos que para corregirles los deberes. A su corta edad y con el miedo reflejado en los movimientos del cuerpo, los pequeños estudiantes van pasando por la autoridad del profesor que en un colegio de Egipto deja caer con fuerza su regla.

Nadie hace nada. Las risas delatan a los otros adultos que hay en el aula. Afortunadamente, una trabajadora del centro graba a escondidas.

El profesor se ensaña con las niñas. En las imágenes se ve como una pequeña no quiere ni acercarse. Llora sin parar y le suplica que no la golpee. Es incapaz de abrir la mano y el profesor grita, la empuja, le pega... Al final puede con ella y le da dos reglazos en la nuca.

Los golpes, que según dijo el maltratador, son la mejor manera para disciplinar a los niños han conmocionado a Egipto. Ahora este profesor está detenido.

No es la primera vez que en Egipto ocurre algo así. Hace dos años a otro joven profesor se le fue la mano. Su alumno de 11 años murió.

En otros países también se han visto casos de maltrato en las escuelas por parte de los profesores. En Texas, otra profesora dio literalmente una paliza a un estudiante.

______________________________________________________________
Fuente:
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=740372

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Vídeo: Un maestro golpea sin misericordia a sus alumnos de kínder en Egipto 20-310