Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno”

Ir abajo

Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno” Empty Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno”

Mensaje por redpres.com 2014-07-31, 11:29 pm

Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno”
| Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno” Logo_n10

Foto ©Prensa Presidencial
Noticias24 |.- El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que “respetaba” y “le cogió cariño” a Ramón Guillermo Aveledo, quien fungiera hasta ayer como Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y señaló estar “seguro” de que su salida fue impulsada por “la extrema derecha” después de que aceptara conversar con el gobierno.

“Me voy a atrever a decir esto, si ustedes me lo permiten. Yo estoy seguro que al Dr. Aveledo lo destruyó la derecha neofascista y extremista porque se atrevió a sentarse en la mesa de diálogo con el presidente Maduro y con el gobierno revolucionario. Estoy absolutamente seguro que el Dr. Aveledo es una de las víctimas de la intolerancia de los sectores de extrema derecha que imponen sus políticas en la derecha venezolana. Creo que no me equivoco al verlo así”, dijo en medio del acto de clausura del III Congreso del Psuv.

Indicó que no le defiende, y que desde abril pasado, cuando se iniciaron las rondas de negociaciones, se desató una campaña contra Aveledo. “Él tiene suficientes elementos para defenderse, pero es víctima de ‘la salida’”.

“Uno debe respetar a sus adversarios. Yo no conocía al Dr Aveledo, lo conocí en medio de los diálogos. Yo le cogí cariño, lo respetaba. Era un adversario, y cuesta respetar a gente de la derecha venezolana”, añadió.


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube

También se refirió a la renuncia de Ramón José Medina de la MUD, y consideró que la oposición podría estar entrando en una crisis “similar” a la de 2002. “Así se ponen más peligrosos, porque toma el mando la ultraderecha, el golpismo”, reflexionó.

En tal sentido, lamentó que hayan sido “defenestrados”, aseguró, aquellos con quienes “se podía conversar y llegar a acuerdos” en la oposición.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: “Aveledo es un víctima de la extrema derecha por sentarse a conversar con el Gobierno” 20-310