Cantante @MalumaColombia calificó su presentación en Venezuela como "una de las mejores" de su carrera

Ir abajo

Cantante @MalumaColombia calificó su presentación en Venezuela como "una de las mejores" de su carrera Empty Cantante @MalumaColombia calificó su presentación en Venezuela como "una de las mejores" de su carrera

Mensaje por redpres.com 2014-08-02, 1:06 am

Cantante Maluma calificó su presentación en Venezuela como "una de las mejores" de su carrera
| Cantante @MalumaColombia calificó su presentación en Venezuela como "una de las mejores" de su carrera Logo_m10

Foto ©flowcartagena.net
Redpres |.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se presentó la noche de este viernes por primera vez en Venezuela para ofrecer su última producción "La Temperatura", junto a un show que ofreció luz, baile y mucha música interpretando sus pegadísimos temas "Carnaval", "La Curiosidad" y "La Temperatura". El concierto se realizó en en el Anfiteatro del CC Sambil, en Caracas.

Al finalizar el evento, el cantante calificó su show en Venezuela como "uno de los mejores" que ha realizado en su vida artística. Así lo escribió en su cuenta de Instagram donde adjuntó una fotografía de su presentación.

El público asistente también disfrutó de la voz del venezolano Gustavo Elis, que fue el escogido para acompañar a Maluma en el escenario, quien presentó todo su repertorio desde la época de "Somos tú y yo", y varios de sus nuevos temas como solista.

Estando en Venezuela, el cantante habló con la prensa sobre sus proyectos futuros, pero aclaró que su estilo no era "regguetonero". La próxima producción de Maluma incluye un trabajo con su coterráneo Pipe Peláez, el cual podrá estar listo en 6 meses, y llevará por nombre "Me Duele tanto", mientras continúa su gira por México, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Colombia, Estados Unidos y Chile.


Foto ©Instragram MalumaOficial

Foto ©ElSiglo.com.ve

Foto ©ElSiglo.com.ve
@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cantante @MalumaColombia calificó su presentación en Venezuela como "una de las mejores" de su carrera 20-310