María Conchita Alonso más loca que nunca intentó sabotear obra de Mimi Lazo en Miami

Ir abajo

María Conchita Alonso más loca que nunca intentó sabotear obra de Mimi Lazo en Miami Empty María Conchita Alonso más loca que nunca intentó sabotear obra de Mimi Lazo en Miami

Mensaje por redpres.com 2014-08-14, 1:19 am

María Conchita Alonso más loca que nunca intentó sabotear obra de Mimi Lazo en Miami
|

Foto ©diariolavoz.net
El pasado viernes 8 de agosto, en el estreno de su obra en Miami “A mi gordo no me lo quita nadie”, Mimì Lazo recibió una sorpresa que no se esperaba… María Conchita Alonso llegó a las afueras del teatro con un grupo de manifestantes, quienes con consignas políticas en contra de la actriz trataron de impedir la función, que finalmente fue presentada a sala llena.

6to Poder |.- La actriz venezolana, Mimí Lazo, se encontraba en plena función de su obra “A mi gordo no me lo quita nadie” en Miami, cuando María Conchita Alonso se apareció en las afueras del teatro acompañada de un grupo de manifestantes gritando consignas políticas contra Lazo.

Los intentos por paralizar la obra fracasaron. El incidente se debió a que Alonso rechaza la posición política de Mimi, quien en algunas ocasiones ha expresado su apoyo al gobierno nacional.

Diario La Voz pudo conocer por fuentes apostadas en el lugar de los acontecimientos, que allí estaban presentes: Camila Carabal, Jonathan Blum-Gerente General de Venevisión- Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Ligia Petit, Jeannette Rodríguez, el escritor Alberto Gómez, Marisela Berti, Carlos Augusto Maldonado, Willy Martin, Carolina Cristancho y Astrid Gruber, entre otro nutrido grupo de artistas venezolanos.

| 6to Poder/ Diario La Voz



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
María Conchita Alonso más loca que nunca intentó sabotear obra de Mimi Lazo en Miami 0-copy10 Fuente: 6to Poder

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

María Conchita Alonso más loca que nunca intentó sabotear obra de Mimi Lazo en Miami 20-310