(Vídeos) ¿A ella sólo le interesaba el Lamborghini? Así reaccionan en EEUU ante un auto de lujo

Ir abajo

(Vídeos) ¿A ella sólo le interesaba el Lamborghini? Así reaccionan en EEUU ante un auto de lujo Empty (Vídeos) ¿A ella sólo le interesaba el Lamborghini? Así reaccionan en EEUU ante un auto de lujo

Mensaje  Redpres Prensa el Dom 17 Ago 2014, 7:55 pm

(Vídeos) ¿A ella sólo le interesaba el Lamborghini? Así reaccionan en EEUU ante un auto de lujo
| CNN Chile

Foto ©VitalyzdTv
CNNC |.- El experimento realizado por Vitalyzd muestra a un hombre que pide ayuda para ubicar una dirección. Una mujer, al percatarse que él se encontraba apoyado en un Lamborghini, amablemente lo ayuda y comienza una conversación por algunos minutos.

Finalmente ella acepta dar un paseo con él, pero al parecer sólo le interesaba el auto, ya que tuvo un increíble cambio al darse cuenta que "el hombre del Lamborghini" no era lo que pensaba.


Vídeo ©VitalyzdTv /Youtube
En otro vídeo viral en Youtube, Vitalyzd demuestra el poder que tiene sobre las mujeres el conducir un Lamborghini. Un experimento realizado en las calles de Hollywood, que deja en evidencia cómo con este auto deportivo se puede conseguir un objetivo sin siquiera decir una palabra.


Vídeo ©VitalyzdTv /Youtube
| CNN Chile



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeos) ¿A ella sólo le interesaba el Lamborghini? Así reaccionan en EEUU ante un auto de lujo 0-copy10 Fuente: CNN Chile



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...