Superintendente @andreseloypsuv: "Estoy convencido que vamos a ganar esta guerra económica"

Ir abajo

Superintendente @andreseloypsuv: "Estoy convencido que vamos a ganar esta guerra económica" Empty Superintendente @andreseloypsuv: "Estoy convencido que vamos a ganar esta guerra económica"

Mensaje por redpres.com 2014-08-22, 1:48 am

Superintendente Andrés Eloy Méndez: "Estoy convencido que vamos a ganar esta guerra económica"
| Prensa AN

Foto ©Prensa AN
En las próximas horas se publicará una providencia, con el fin de establecer el número de cajas por metros cuadrados que deben disponerse en las redes de mercados

Prensa AN |.- El superintendente nacional de precios justos, Andrés Eloy Méndez, aseguró que el Poder Popular ejercerá contraloría social para garantizar el abastecimiento y los precios justos.

“Sin duda, hay una guerra económica. Enterraremos el sistema rentista capitalista. El pueblo debe tener gobierno en su economía; las UBCH deben empoderarse del mapa de las mercancías del país para poder ejercer una contraloría social autentica”, dijo Méndez durante su participación como invitado del programa “Con El Mazo Dando”, transmitido esta noche por VTV y ANTV.

De esta manera, el Superintendente informó que se crearán 516 círculos de lucha por el abastecimiento en todo el país. Asimismo, dio a conocer que en las próximas horas se publicará una providencia, con el fin de establecer el número de cajas por metros cuadrados que deben disponerse en las redes de mercados, abastos, supermercados e hiper mercados.

“Queremos que se incorporen los parlamentarios del PSUV. Es el partido en todos sus espacios incorporado en la lucha. Estoy convencido que vamos a vencer en esta batalla. Nos estamos organizando”, subrayó.

Méndez indicó que 27 mil compatriotas están formándose para ejercer la función de supervisores sociales de la Patria. “Tenemos que unirnos en la ‘eficiencia mata la cola’ (…) Pareciera que hay una sonrisa macabra cuando la derecha ve a la gente en la cola. Suena a saboteo”, agregó.

En cuanto a este tema, afirmó no alegrarse por haber multado a la red de Abastos Bicentenario, pero que era una medida ética y moral. “Hemos supervisado 76 supermercados e hipermercados en el país, de los cuales 42% tenía menos de la mitad de las cajas abiertas”, puntualizó.

El Superintendente Nacional de Precios Justos resaltó: “Mandamos un mensaje sin amenazar a nadie: Si nos toca tomar una medida de ocupación, lo vamos a hacer porque la ley nos ampara (…) Vamos a la cabeza de quienes sacan los productos (desde el anaquel hacia la economía informal)”

Finalmente, el Presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa “Con El Mazo Dando”, diputado Diosdado Cabello (PSUV-Monagas), manifestó su apoyo al Superintendente Méndez. “La Revolución no se va a dejar chantajear por nadie. Compañero, cuenta con nuestros apoyo para hacer este trabajo”, expresó.

| Prensa AN



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Superintendente @andreseloypsuv: "Estoy convencido que vamos a ganar esta guerra económica" 0-copy10 Fuente: Prensa AN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Superintendente @andreseloypsuv: "Estoy convencido que vamos a ganar esta guerra económica" 20-310