Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami

Ir abajo

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami Empty Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami

Mensaje por redpres.com 2011-06-09, 5:46 pm

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami Patyemqdq

9 Junio 2011 | La Patria Grande

Si lo dice el padre de Patricia Poleo debe ser por algo. Nadie más autorizado que él para calificar a su hija de mentirosa. “Algunas cosas que escribes no tienes prueba para comprobarlo”- ha asegurado en una carta revelada ayer por el programa La Hojilla, en la que descaracteriza a la columna Factores de Poder, de la que El Nuevo País fue cómplice por tanto tiempo.

Ahora la Poleo ha decidido cambiar su teatro de operaciones. Frente a la renuencia a publicarle de su padre, Patricia transfirió sus “tubazos” al semanario Sexto Poder, dirigido por el extorsionador Leocenis García. Para inaugurar su nuevo espacio, decidió darle a la mentira tamaño superlativo. Nada vende más que la difamación, el chisme y las aparentes primicias. No es un descubrimiento de ella, sino tan viejo como las prácticas de William Randolph Hearst, padre emérito del periodismo amarillo.

En la primera entrega, Patty Poleo alude a una supuesta cuenta en el banco HSBC de Feraz El Aissami, hermano del actual Ministro del Interior y Justicia. Lo nombra, junto a Francisco Vélez, como supuesto accionista de la empresa FEVEGA y como destinatario de 8 millones de dólares, supuestamente transferidos el 18 de agosto de 2010, casi 6 millones transferidos el 11 de octubre de 2010 y casi 8 millones, el 25 de octubre de 2010.

Pero Patricia Poleo no contó con que pudieran verificarse sus fuentes. Los documentos presentados por el conductor de La Hojilla, Mario Silva (disponibles en internet), demuestran fehacientemente varias verdades:

a) que Feraz El Aissami no figura en ninguna lista de accionistas perteneciente a la empresa FEVEGA,

b) que el sujeto aludido por la Poleo se apellida “Assami” y no “El Aissami” (ningún banco que se respete, y menos el HSBC, se daría el lujo de transferir sumas millonarias a clientes con el apellido mal escrito),

c) que, probablemente, el encabezado del documento de transferencia, que en todos los casos muestra a la empresa FEVEGA S.A STANDARD, fue adulterado en la página 1 para escribir el nombre de “Feraz Assami” e implicar al denunciado (véase imagen de abajo)

d) y que, en el fondo, se trata de otro espectáculo amarillista para multiplicar el número de lectores de un semanario emergente, todavía titubeante y sin rumbo en el mundo informativo.

Los lectores de Patria Grande podrán comprobar, en los subrayados de las próximas imágenes, que Rafael Poleo tiene razón respecto a su hija: Patricia Poleo es una vulgar mentirosa.

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami FbDmM
Ninguno de los nombres de los accionistas muestra a Feraz El Aissami

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami EEPVJ
El apellido del cliente del HSBC es Assami y no El Aissami

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami ISCID
Ninguno de los nombres de los accionistas coincide con Feraz El Aissami

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami PRXcl
Compruebe todos los nombres de los accionistas de FEVEGA

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami Fmavi
Vea cómo el encabezado de la página que tiene el nombre del beneficiario (Assami) parece alterado respecto al de las otras páginas


_____________________________________________________________
Fuente:
http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/las-mentiras-de-patricia-poleo-sobre-el-hermano-de-tarek-el-aissami/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Las mentiras de Patricia Poleo sobre el hermano de Tareck El Aissami 20-310