Encuentro gremial en la Santa María

Ir abajo

Encuentro gremial en la Santa María Empty Encuentro gremial en la Santa María

Mensaje por carlos simon 2010-06-09, 5:06 pm

Los integrantes de la Plancha 10 para integrar la directiva del colegio nacional de Periodistas realizaron un conversatorio dirigido por la directora de la escuela de Comunicación Social Magaly Ramírez. Todos los integrantes somos profesores universitarios.
Creemos que desde las universidades deben relacionarse los estudiantes con los gremios a fin de lograr acciones conjuntas para beneficio del país
Carta redactada por la periodista Paula Giraud
Mi querida Rosana, yo si sè que si llegas al CNP, junto con Alberto Jordán podrían hacer cosas distintas que la de los colegas-periodistas "mediàticosIndiferentes al problema de los periodistas que NO SEAN FAMOSOS, tienes que ser de Globovisión, Cadena Capriles o El Universal, El Nacional... de resto los periodistas que no estemos laborando en medios nacionales impresos-televisivos somos NADIE. Y los periodistas que estàn laborando en el Estado no existen gremialmente, pero SI cuentan para los votos porque son bastantes. Ojalà que la plancha 10 gane y en CNP-Caracas se lleve los votos Rosa Mireya Marcano.

El nuevo CNP, necesita urgente de un Consultor Jurídico de "alto renombre" como lo fue Rafael Naranjo Ostty con los hermanos Hadadd (todos los fueron ad-honorem) y fueron de un gigantesco apoyo legal para los periodistas en cualquier problemas legal-laboral que se pudiese presentar.

Efectivamente el CNP-Nacional y CNP-Caracas conjuntamente con el SNTP me dieron la espalda de manera insensible y antigremial, indiferencia que me llevó a un precipicio laboral, legal y económico. Juan Pàez Âvila, fue quien me aconsejó acudiera al CNP y al SNTP para que Ledezma reaccionara y resolviera de inmediato. Nada pasó porque el gremio NO HIZO NADA DE NADA por razones políticas. Gracias a Dios, que no me rindo fàcilmente. En estos momentos tengo los pies "rotos" de tanto caminar para todas las instancias gubernamentales, TSJ y laborales que se me han ocurrido. Yo misma he redactado los alegatos legales, administrativos y humanos de mi caso y de 14 compañeros de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, incluyendo a una invidente que tiene a su cargo a una bebè de 13 meses, porque su hija de 15 años se le muere en el parto.
En resumen estoy profundamente decepcionada de la actual junta directiva CNP-Nacional, CNP-Caracas y del SNTP,con colegas así, no necesito enemigos. Y Antonio Ledezma, representa a esa oposición que con sus actuaciones muy de la IV, fortalecen desgraciadamente a un Hugo Chávez en el poder. Porque lo que critican del chavismo lo repiten o lo multiplican en sus pequeñas parcelas de poder. Un afectuoso saludo y mi amistad por siempre: Paula Giraud

http://www.ciudadaniaestudiantil.com/drupal/?q=node/1243
carlos simon
carlos simon


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Encuentro gremial en la Santa María 20-310