Vergüenza! Empleados de Aserca y clientes forman tremendo rollo en el Aeropuerto de Maiquetía

Ir abajo

Vergüenza! Empleados de Aserca y clientes forman tremendo rollo en el Aeropuerto de Maiquetía Empty Vergüenza! Empleados de Aserca y clientes forman tremendo rollo en el Aeropuerto de Maiquetía

Mensaje por redpres.com 2011-06-11, 2:57 am

Vergüenza! Empleados de Aserca y clientes forman tremendo rollo en el Aeropuerto de Maiquetía


Vídeo cortesía de chebrujo/Youtube


11 Junio 2011 | RedPres Prensa

La riña sucedió el miércoles 8 de junio pasado, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (Maiquetía) a las 2:41 A.M. entre pasajeros del vuelo Caracas-Maturin de Aserca Airlines que debía salir a las 9:50pm de la noche del martes, después de varias horas de retraso y sin explicación alguna por parte de la Aerolínea, los clientes se exaltan y se van a las manos con los empleados de la empresa.

RedPres.- Una protesta de clientes ante el pésimo servicio prestado por la Aerolínea Aserca Airlines en el aeropuerto de Maiquetía terminó en una riña colectiva, sin importar que se encontraran presentes turistas extranjeros, señoras mayores y niños.

Lo peor de todo, es que nunca se apareció la seguridad interna del aeropuerto, y que de manera irresponsable, los empleados de la aerolínea en vez de apaciguar los ánimos y tratar de controlar la situación, se suman a la riña agrediendo a clientes, incluso, uno de los empleados lanza de manera peligrosa un “tubo” contra los usuarios, “tubo” que se lo devuelven, además de volar sillas, maletas y otros objetos sobre los presentes.

Por suerte, nadie salió gravemente lastimado, pero es vergonzoso que tanto clientes como empleados de Aserca lleguen a estos extremos, aunque no podemos negar que dicha aerolínea presta un pésimo e irresponsable servicio, colmando la paciencia de muchos pasajeros y clientes. Si bien se observa en el video que fue un cliente quien cruzo la atención al publico y primero agredió a un empleado, es poco ético que los empleados de esa empresa aerolínea hayan optado por participar en la riña, pudiéndose retirar o solicitar la presencia de la seguridad aeroportuaria.

También recae responsabilidad en la administración gubernamental de dicho aeropuerto, ya que no hubo acto de presencia inmediata en el sitio de la seguridad interna.

Debe haber sanciones contra la empresa, pero claro, a nivel alto y gerencial, esos incapaces gerentes que desde su oficina cómoda “dejan el muerto” a los empleados de abajo, que no paguen los platos rotos los empleados de bajo nivel, quienes son los menos culpables, igual la seguridad interna del Aeropuerto debe responder de inmediato ante situaciones lamentables como esta.

Los venezolanos estamos completamente a merced del pésimo servicio de las aerolíneas nacionales privadas y estatales, ni que ellas estuviesen transportando al pasajero de manera gratuita o haciéndole un favor. Estamos “entre Guatemala y Guatepeor”, si bien las aerolíneas privadas son de “pacotilla”, irresponsables, prestando un servicio deplorable, las aerolíneas estadales como CONVIASA no escapan de ello, y ni hablar del mantenimiento de las aeronaves y del hurto al equipaje.

QUE VERGÜENZA! Esta no es la Venezuela que queremos!

Ver Vídeo (Cortesía de chebrujo/Youtube):
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rkuGQqlQ73w

@RedPresNoticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Vergüenza! Empleados de Aserca y clientes forman tremendo rollo en el Aeropuerto de Maiquetía 20-310