.@MariaConchita_A reconoció que mantuvo relación con un colaborador del narcotraficante Pablo Escobar

Ir abajo

.@MariaConchita_A reconoció que mantuvo relación con un colaborador del narcotraficante Pablo Escobar Empty .@MariaConchita_A reconoció que mantuvo relación con un colaborador del narcotraficante Pablo Escobar

Mensaje por redpres.com 2014-09-02, 5:56 pm

María Conchita reconoció que mantuvo relación con un colaborador del narcotraficante Pablo Escobar
|


Foto ©Kinomania

María Conchila Alonso sobre el tema de las drogas dijo: "Yo en mi vida he probado lo que me da la gana"

La Iguana |.- María Conchita Alonso, conocida por sus incoherentes declaraciones, sigue generando polémica debido a sus supuestos vínculos con el narcotráfico y su dependencia a las drogas. Este lunes, rompió el silencio y dijo que nada tenía que ver con los vicios, pero que sí conoció a uno de los colaboradores de Pablo Escobar, uno de los grandes capos de Colombia.

“Yo jamás en mi vida conocí a Pablo Escobar. Jamás en mi vida. Ni tenía intenciones, ni quería conocerlo”, afirmó durante una entrevista en Miami con la emisión televisiva Suelta la Sopa. Al tiempo, reconoció haber conocido y sostenido una relación con José Rafael Abello Silva, uno de los grandes colaboradores del narcotraficante.

“Sí lo conozco. Yo no tenía la más mínima idea de lo que dicen que fue, porque yo jamás vi absolutamente nada. Yo no tenía la más mínima idea de lo que le acusaron a José Rafael y todavía no sé si era verdad o no”, puntualizó Alonso.

Sobre los comentarios de su adicción a la droga, señaló: “Yo en mi vida he hecho todo lo que me ha dado la gana. En mi vida yo he probado lo que a mí me ha dado la gana. No tengo gracias a Dios ningún tipo de adicción porque si no ya estuviera muerta, o en la cárcel o en algún manicomio”, agregó.

La ola de rumores sobre María Conchita y su vinculación con el narcotráfico continúan y ella cumplió con aclarar. Juzgue usted mismo.

| LaIguana.tv



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@MariaConchita_A reconoció que mantuvo relación con un colaborador del narcotraficante Pablo Escobar 0-copy10 Fuente: La Iguana TV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

.@MariaConchita_A reconoció que mantuvo relación con un colaborador del narcotraficante Pablo Escobar 20-310