Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol

Ir abajo

Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol Empty Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol

Mensaje por redpres.com 2014-09-07, 2:44 pm

Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol
| Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol Venpre11


Foto ©Sibci

AVN |.- Los Felinos de Aragua, Deportivo Anzoátegui y Trujillanos BBC finalizaron campeones en sus divisiones regionales y disputarán la fase final o SúperLiga de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), que comenzará el próximo fin de semana, reseñó este domingo el diario Últimas Noticias.

En la Región Central, Felinos de Aragua se tituló al imponerse a Indígenas de Caracas 7 rayitas por 1, en el choque celebrado en el estadio Kinsler de Cagua. El encuentro anterior, disputado el viernes, les dio la primera victoria sobre los capitalinos 8 por 0 gracias a la labor monticular de Francisco Buttó.

En la Región Oriental, el Deportivo Anzoátegui barrió en dos encuentros a Guerreros de Sucre. Los dirigidos por Antonio Armas vencieron a sus rivales con marcador de 4 carreras por 1 en el primer encuentro, mientras que el segundo quedó 2-1.

En la Región Andino-Llanera, Trujillanos superó a Petroleros de Barinas 7-3 en el estadio Cuatricentenario. El viernes ya habían vencido, en el primer encuentro, 4 por 0.

La Región Centro-Occidental está por definirse, pues Rojos de Lara y Porteños de Carabobo se encuentran empatados a una victoria por lado. Porteños doblegó 4-1 en el segundo compromiso, mientras que en el primero los Rojos vencieron 6-4. Este domingo se disputa el tercer juego en el estadio Independencia de Puerto Cabello (10:00 de la mañana).

Los cuatro clasificados jugarán la fase final en dos vueltas entre ellos, que definirá al campeón absoluto de la décima edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB). Para la fase final o SúperLiga los equipos podrán escoger refuerzos.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Aragua, Anzoátegui y Trujillanos se clasificaron a la fase final de Liga Bolivariana de Béisbol 20-310