.@RMarcoTorres: “Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir compromisos internacionales”

Responder al tema

Ir abajo

.@RMarcoTorres: “Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir compromisos internacionales” Empty .@RMarcoTorres: “Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir compromisos internacionales”

Mensaje por redpres.com Jue 11 Sep 2014, 1:20 am

“Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir con sus compromisos internacionales”
| .@RMarcoTorres: “Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir compromisos internacionales” Logo_n10


Foto ©Prensa Miraflores

Noticias24 |.- El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, aseguró la noche de este miércoles que Venezuela está en “plena capacidad” de cumplir con sus pagos de deuda a escala internacional, por lo que “no se justifica” la calificación de los bonos del país en los mercados internacionales.

“Es importante señalar que Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir con los compromisos internacionales adquiridos, es por ello que no se justifica, desde (nuestro) punto de vista, el objetivo de calificativo que reciben los instrumentos de deuda (en) los mercados internacionales”, expresó Marco Torres en un acto de entrega de créditos en la sede principal del Banco de Venezuela, en Caracas.

“En primer término, porque nuestros ingresos nos permiten cubrir nuestras necesidades y garantizan el pago de servicio de la deuda externa y deuda interna”, agregó.

En tal sentido, aseguró que Venezuela ha “mantenido una tradición de solvencia que nunca ha sido interrumpida por situación alguna”, además de presentar un nivel de endeudamiento “mucho menor que el nivel tradicionalmente aceptado por los mercados internacionales” en relación al Producto Interno Bruto (PIB).


Vídeo ©Noticias24.com /Youtube


Foto @RMarcoTorres

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@RMarcoTorres: “Venezuela se encuentra en plena capacidad de cumplir compromisos internacionales” 0-copy10 Fuente: Noticias24



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...