.@NicolasMaduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas

Ir abajo

.@NicolasMaduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas Empty .@NicolasMaduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas

Mensaje por redpres.com 2014-09-13, 3:39 pm

Maduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas
| .@NicolasMaduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas Logo_n10


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hoy que en las próximas semanas activará un organismo “especial y nacional” para la lucha contra la corrupción.

“Yo voy activar un organismo especial, nacional, para la lucha contra la corrupción en todas sus formas. Yo quiero que la juventud me acompañe con brigadas especiales de lucha, investigación y castigos (…). Ya basta de tanto vandidaje”, aseveró el mandatario venezolano durante la clausura del congreso de la Jpsuv en el Poliedro de Caracas.

“Yo conformé una unidad especial de investigación y tenemos resultados que van en avance, muchos de ellos dolorosos, de gente en la que uno creyó y es más doloroso, gente que uno le dio responsabilidades, pero aquí hay un solo compromiso. Será doloroso, pasemos nuestro dolor, pero la única forma de curar esas heridas es que haya justicia, que se castigue la corrupción, que se persiga la corrupción”, añadió.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@NicolasMaduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

.@NicolasMaduro ordena activar un organismo nacional especial para combatir corrupción en todas sus formas 20-310