Así miente Alberto Ravell y su “Patilla”

Ir abajo

Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” Empty Así miente Alberto Ravell y su “Patilla”

Mensaje por Mukas 2011-06-18, 2:37 pm

Así miente Alberto Ravell y su “Patilla”

Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” Mentirasde

18 Junio 2011 | Opinión | Por Mukas (W.P.M.)


(NOTA: LaPatilla.com y Alberto Ravell han EDITADO LA NOTICIA borrándole “Nueva Policía Nacional Bolivariana” a las 2:57pm luego de publicar este artículo, también EDITARON el TITULO eliminando el “PNB”. Así mienten!!!)

Aquí el Twitt que prueba que SI COLOCARON LA NOTICIA afirmando que se trataba de un Policia Nacional Bolivariano:
Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” Patinoti

El día de hoy (18 Junio 2011) la pagina web LaPatilla.com de Alberto Ravell (el pateao de Globovision), publica una noticia sobre un vídeo de un supuesto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana botando plumas y bailando “sensualmente” (que por cierto, no es delito alguno ni viola ninguna ley), según la nota de prensa de @La_Patilla el funcionario policial baila al ritmo de “Arremangala Arrempujala” con su arma de reglamento, pero el "periódico" digital hace hincapié en que se trata de un PNB (Policía Nacional Bolivariano), aunque para salvar la responsabilidad se escuda con un irresponsable “presunto”, luego de manera manipulante dicha pagina web pregunta ¿En manos de quién está nuestra seguridad?, concluyendo con un “Saque sus propias conclusiones”.

Aja, ahora veamos como MIENTE y MANIPULA Ravell y su “Patilla”, primero, el vídeo no es reciente, lleva más de dos años corriendo en la red, publicado en Youtube.com en el año 2009, segundo, NO SE TRATA DE UN POLICIA NACIONAL BOLIVARIANO, se trata supuestamente de un POLICIA DE MUNICIPIO SOTILLO (POLISOTILLO), aunque otros afirman que es un Policía de Guanta, en todo caso, JAMÁS DE UN PNB. Para la fecha de publicación del vídeo en Youtube.com (2009) ni siquiera había entrado en sus funciones la Policía Nacional Bolivariana.

Ahora, ¿Por qué Ravell y su “Patilla” afirman que “presuntamente” se trata de un PNB y no de un PoliChacao, PoliMiranda, PoliZulia o cualquier otro funcionario de otra dependencia policial? No, se trata “presuntamente” de un PNB, solo de un PNB, buscando perjudicar y ridiculizar a nuestra Policía Nacional Bolivariana por ser un extraordinario logro del comandante Chavez y del Ministro Tareck Aissaimi.

¿Hasta donde llega la locura y desespero de este señor? Ya raya en la ridiculez y en el mentir de manera bufa y fofa solo por llevar la contraria al gobierno nacional. El que esta quedando desnudo ante la opinión publica es él, él y su pasquín digital, se esta engañando solo.

Vayámonos a los hechos y las pruebas:

Siguiente, la noticia publicada hoy en LaPatilla.com:


¡Insólito! Vea a este PNB bailando “sensualmente”



18 Junio 2011 | LaPatilla.com

Este video aficionado capta el momento en que este presunto funcionario de la Nueva Policía Nacional Bolivariana decide relajarse un poco al ritmo del tema “Arremangala Arrempujala” de los Karkiks de México. Con su arma de reglamento en mano, el funcionario comienza a contonearse y bailar al veloz compás de esta canción. Nos queda la duda si se trata de un verdadero funcionario y la pregunta ¿En manos de quién está nuestra seguridad?. Saque sus propias conclusiones.

Fuente:
http://www.lapatilla.com/site/2011/06/18/%C2%A1insolito-vea-a-este-pnb-bailando-sensualmente/

VER Vídeo original del 2009 publicado en Youtube.com donde se afirma que se trata de un POLISOTILLO o POLI-Guanta y se ve su fecha de publicación claramente:
https://www.youtube.com/watch?v=kqqGZ85cPOE

Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” Youravelle

¿Hasta cuando mientes y manipulas señor Ravell? Estas quedando como un loquito de carretera, como así mismo lo afirman tus compañeros de “lucha” y de acera, pues eso mismo es lo que comentan los dirigentes de los partidos políticos de oposición en sus reuniones privadas cuando sale a relucir tu nombre, “Ravell, ese lo que es un loquito de carretera”, se la ha escuchado decir varias veces a Henry Ramos Allup y otros dirigentes opositores, como Manuel Rosales en sus reuniones en el "exilio".


@Mukas_web
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” Empty Re: Así miente Alberto Ravell y su “Patilla”

Mensaje por Mukas 2011-06-18, 3:02 pm

LaPatilla.com y Alberto Ravell han EDITADO LA NOTICIA borrándole “Nueva Policía Nacional Bolivariana” a las 2:57pm luego de publicar este artículo, también EDITARON el TITULO eliminando el “PNB”.

http://www.lapatilla.com/site/2011/06/18/%C2%A1insolito-vea-a-este-pnb-bailando-sensualmente/

Aquí el Twitt que prueba que SI COLOCARON LA NOTICIA afirmando que se trataba de un Policia Nacional Bolivariano:
Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” Patinoti2

Así mienten!!!


@Mukas_web
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Así miente Alberto Ravell y su “Patilla” 20-310