Henri Falcón: Hay gente dentro de la oposición que no cree en el camino democrático

Ir abajo

Henri Falcón: Hay gente dentro de la oposición que no cree en el camino democrático Empty Henri Falcón: Hay gente dentro de la oposición que no cree en el camino democrático

Mensaje por redpres.com 2014-09-21, 11:26 am

Henri Falcón: Hay gente dentro de la oposición que no cree en el camino democrático
| Henri Falcón: Hay gente dentro de la oposición que no cree en el camino democrático Logo_m10


Foto Televen captura tv por ©El Universal

Redpres |- El gobernador del Estado Lara y dirigente opositor Henri Falcón afirmó que dentro de la oposición existen factores que creen que “los caminos son distintos al democrático”.

Las declaraciones las ofreció este domingo en una entrevista para el canal Televen cuando el moderador Carlos Croes le preguntó si él estaba más comprometido con la oposición o con el proceso revolucionario.

“Yo estoy comprometido con el pais, yo estoy comprometido con la mayoría de los venezolanos”, respondió Falcón.

“¿Ni con uno ni con otro?”, intervino Croes.

“Yo estoy comprometido con el país, yo soy adversario del gobierno y nosotros tenemos un propósito en común en la unidad a pesar de que tenemos diferencias que es lógico y natural”.

“¿Cuál es la mayor diferencia?”, intervino nuevamente Croes.

“¿La mayor diferencia? Quizás es la visión que tienen algunos, distintos a otros”.

“¿Tú crees que hay gente que quiere tumbar a Maduro?”, preguntó Croes.

“Yo no es que crea que hay gente que quiere tumbar a Maduro, yo creo que hay gente que cree que los caminos son distintos al democrático y eso nosotros, te repito, no acompañamos ni tenemos la obligación de reconocerlo para nada. Nosotros creemos que el camino es el electoral; creemos nosotros que a pesar de nuestras diferencias, el debate a lo interno y la necesidad e llevar un mensaje claro a la población es el trabajo que tiene que construir la Unidad Democrática”.

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Henri Falcón: Hay gente dentro de la oposición que no cree en el camino democrático 20-310