.@HCapriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo

Ir abajo

.@HCapriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo Empty .@HCapriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo

Mensaje por redpres.com 2014-09-29, 3:43 pm

Capriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo
| .@HCapriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo Cintil10


Foto ©UniónRadio.net


Escúchelo por Unión Radio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó este lunes en entrevista a Unión Radio que las soluciones mágicas e inmediatistas no rinden frutos, y “La Salida” la consideró como una "página pasada"

UR |.- “Ese planteamiento, La Salida que yo no acompañé y que si volviera a ocurrir ese planteamiento tampoco lo acompañaría porque tiene un problema de fondo, que no convoca a la mayoría de los venezolanos, que son los que viven en los barrios del país y de sectores populares”, señaló el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Randoski, en una entrevista a Unión Radio.

Dijo que a los venezolanos hay que acompañarlos en sus problemas, "y soy de los que piensa que a principios de año estaba claro venía una crisis económica y social, que iba a desencadenar en una crisis política, los tiempos en política muchas veces sí alteran los resultados".

Aseguró que su preocupación en el país no es solo para consolidar su posición política. “A mí me gusta el juego en equipo, yo no estoy buscando cómo quedo yo parado allí, hemos hecho un planteamiento de cómo construir una fuerza, y ahí están los resultados”.

Al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales dijo, “no es momento para esto, para nada. En estos momentos de tantos problemas del día a día, tengo una responsabilidad con los venezolanos que creen en mí y que quiere que los visite”, expresó al referirse a las giras nacionales que ha realizado en semanas recientes.

| UniónRadio.net



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
.@HCapriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo 0-copy10 Fuente: Unión Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

.@HCapriles: "La Salida" no convoca a la mayoría de los venezolanos, yo no la apoyo 20-310