COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido

Ir abajo

COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido Empty COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido

Mensaje por redpres.com 2014-10-01, 3:47 pm

COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido
| COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido Globov10


Foto ©Globovision.com

Globovision |.- El político venezolano Eduardo Fernández, conocido como “El Tigre”, confirmó a Globovisión que renunció al partido socialcristiano Copei. De acuerdo a una carta, que también circuló en días pasados, Fernández tomó esa decisión al no estar de acuerdo con requerimientos de Roberto Enríquez, actual presidente de esa tolda verde.

Dijo que hacerse a un lado era su mejor colaboración para que Enríquez siguiera desarrollando su trabajo en Copei. “Anuncio que doy por terminada mi militancia, (pero) siempre seré un militante del pensamiento socialcristiano”, recoge Globovision.

Aseguró estar dispuesto a ayudar al fortalecimiento del partido verde y las demás organizaciones democráticas. “Simplemente soy un militante de una causa de fe que es la democracia cristiana, para la cual no hay necesidad de estar inscrito en ningún partido político”.

Deseó éxito a Enríquez para que “pueda llevar la tarea de reconstruir el partido”. Reiteró: “Llegué a la conclusión de que lo ayudaba el que yo no estuviera militando, me parece muy importante que quede claro mi disposición a trabajar”.

Fernández descartó aceptar cargos en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o cualquier otra organización. Exaltó la labor de Ramón Guillermo Aveledo y saludó la designación de Jesús Torrealba como nuevo secretario ejecutivo.

“Yo no formaría parte de ningún otro partido, estoy disfrutando de mi condición independiente. Venezuela no necesita una tercera opción, sino alternativas que ayuden a los venezolanos que están divididos” y que quieren vivir mejor, expresó.


| Globovision.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido 0-copy10 Fuente: Globovision

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

COPEI se queda sin su único dirigente nacional: "El Tigre" Eduardo Fernández renunció al partido 20-310