Un microondas explotó en el rostro de un joven

Ir abajo

Un microondas explotó en el rostro de un joven Empty Un microondas explotó en el rostro de un joven

Mensaje por redpres.com 2011-07-09, 2:50 am

Un microondas explotó en el rostro de un joven

Un microondas explotó en el rostro de un joven Cmolimmdm

9 Julio 2011 | Un microondas explotó en el rostro de un joven Ultimaeee

El muchacho lesionado sufrió quemaduras de segundo grado

Un joven de 22 años de edad quedó con el rostro desfigurado luego de que el horno microondas de su cocina explotara.

La noche del pasado jueves, Luis Henrique Centeno López regresó de su trabajo a su vivienda, ubicada en el sector Matica Arriba de la capital mirandina. Se encontró con que no había suministro de gas, por lo que optó por cocinar dos huevos dentro del aparato.

Programó el cronómetro en 25 minutos, para asegurarse de que el alimento quedara bien cocido. Con la barbilla reposando en las manos, el muchacho veía cómo la plataforma del microondas daba vueltas.
Transcurridos cinco minutos el horno se ahumó y le explotó en la cara. Al escuchar la detonación, sus familiares salieron de sus habitaciones y socorrieron a Centeno.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Miranda lo trasladó hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz (HVS). Los galenos que lo atendieron le diagnosticaron quemaduras de segundo grado. Indicaron que procederán a injertar piel de sus piernas y glúteos para reconstruirle el rostro.

Los apagafuegos que atendieron la emergencia aseguraron que el agraviado introdujo los huevos en un envase tapado y con bordes de metal. El calor que recibió el recipiente fue lo que ocasionó la explosión.

Precaución. Un bombero recomendó a los vecinos tener precaución con este electrodoméstico. Aconsejó dejar al microondas como última opción a la hora de calentar comidas. Dijo que la cocina debe ser el lugar más vigilado de la casa.

También sugirió cerrar las llaves del gas, desenchufar los artefactos eléctricos (lavadora, secadora y licuadora) antes de salir de sus viviendas.


______________________________________________________________
Fuente:
http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Actualidad/Sucesos/Un-microondas-exploto-en-el-rostro-de-un-joven.aspx

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Un microondas explotó en el rostro de un joven 20-310