Runruniando: ¡Entérese quienes están detrás del anonimato en Twitter!

 :: Foros :: NACIONALES

Ir abajo

Runruniando: ¡Entérese quienes están detrás del anonimato en Twitter!  Empty Runruniando: ¡Entérese quienes están detrás del anonimato en Twitter!

Mensaje por Mukas Vie 15 Jul 2011, 10:49 pm

Runruniando: ¡Entérese quienes están detrás del anonimato en Twitter!

15 Julio 2011 | Opinión | Por Mukas

*Opinión

(Aclaratoria: Mis fuentes son las mismas que facilitan “datos” confidenciales a Nelson Bocaranda, Berenice Gómez “La Bicha”, Patricia Poleo e Ivan Ballesteros)

HIGH: En Twitter han aparecido en los últimos meses unas cuentas que usurpan la imagen de medios de comunicación, en este caso de Venevision con la aparición de la cuenta @VVPeriodistas y la del canal oficial VTV con @VTVPeriodistas. La cuenta @VVPeriodistas, como todos saben, es una cuenta donde se promueve la mentira, manipulación y el fascismo de la derecha y oposición venezolana, pero no es eso lo peor, la gravedad recae que realmente esa cuenta NO PERTENECE A NINGUN GRUPO O PERIODISTA PARTICULAR de VENEVISION, sus creadores y quienes la manejan hoy están lejos de ese medio de comunicación, aunque en cierto tiempo pasado, laboraron en dicho canal, pero ya llevan años desvinculados completamente de él. Según la fuente, quienes estarían detrás de esa cuenta (@VVPeriodistas) serian tres personajes funestos y pavosos para la TV y periodismo nacional, tres disociadas locas en especifico, ellas tres acordaron (en un restaurant de las Mercedes) crear dicha cuenta, atacar al gobierno y al canal Venevisión desde allí, solo porque ese canal decidió, aunque sea de pantalla, guardar medianamente una posición “imparcial y objetiva”.

Las autoras de la cuenta, serian supuestamente un reconocido “periodista” famoso por montarse sobre tacones y “pasillanear” por la avenida Libertador en horas nocturnas, “periodista” al cual por cierto, una famosa “paparazzi” de la farándula en su columna de un diario de circulación nacional (DE SU MISMA ACERA, es decir, un diario 100% opositor) le llamo una y mil veces “pato embustero”. Otra “cerebro” de la cuenta al parecer es una “periodista” echada de otros medios por tracalera, ahora venida a escritora del genero policiaco, terriblemente fea y seducida por psicópatas, y la otra persona, compinche de estas, seria una ex actriz (pésima por cierto, JAMÁS tuvo un protagónico, solo relleno) creída de belleza perpetua.

Así mismo es, mis fuentes me aseguran que detrás de esa cuenta no estaría ni Ana Vacarella, ni Manuel Sainz, ni menos Beatriz Adrian.

La otra cuenta @VTVPeriodistas, hasta hace poco, y decimos “hasta hace poco” porque ahora supuestamente la cuenta esta hackeada, estaba siendo manejada por un grupito de disociados al servicio del loco Alberto “Kiko” Ravell, otrora mandamás del canal Globovision. Por ese mismo orden, recientemente hizo debut y despedida la cuenta @GVPeriodistas, cuenta asociada a unos supuestos periodistas de Globovision descontentos con las imposiciones de la línea editorial de los amos de ese canal, la cuenta luego de ser reportada como SPAM por algunos disociados del Twitter, fue cancelada.

HALF: Es descarado y sinvergüenza la hipocresía de Rebobolongo Otero (El Nazional) en cuanto a su molestia porque Mario Silva a través de La Hojilla en VTV le habría sacado a pasear a María Teresa, pero Otero se hace el willys y olvida hipócritamente las mil y unas veces que él y su pasquín EL NACIONAL ofenden y recontra ofenden a todo un pueblo fiel seguidor de la revolución y comandante Chavez, llamándolos “lumpen, viven por un bollo de pan y una carterita de ron”, amen de las veces que se ha ofendido la majestad presidencial y a Chavez como persona, incluso ofendiendo a la familia del presidente en especial a su señora Madre. Le recomiendo leer mi artículo: “Rebobolongo Otero se molestó porque sacaron a pasear a María Teresa, pero ¿Y cuando ellos bailan a Elena?

LOW: La guerra a muerte dentro de la oposición y su MUD se hace cada días más evidente y descontrolada. Luego de conocerse la enfermedad de Chavez, la dirigencia opositora se volvió un saco de gatos en cuanto a las aspiraciones de grupos y sectores con miras a las próximas elecciones presidenciales, creyendo ellos, que Chavez no llegue muy lejos, se han desesperado en mover fichas y sacarse los ojos unos a otros por la imposición del candidato opositor para el 2012, pero se estrellaran con una pared más grande que la Muralla China, pues aquí hay Chavez pa rato, y les auguro y aseguro, que Chavez pasa el 2021 y mucho más!

TIC TOC: Cada Vez que Alberto “Kiko” Ravell sale del país a “comprar” línea blanca, algunos “exiliados” tratan de acercarse a él, y éste les rechaza. No es secreto la repulsión y rechazo que Ravell siente por los “exiliados” hasta el punto de denigrarlos en cuanta reunión asista, llamándolos “cobardes”, “buenos para nada”, y cuanto descalificativo exista, pero los comentarios más duros de parte de Ravell son para Manuel Rosales.

Tururuturura: La enfermedad de Chavez desenfoco por completo a Patricia Poleo y al embustero del Ivan Ballesteros, hasta el punto que los dos han arremetido contra la misma oposición, lean: “Enfermedad de Chavez desenfoca a Patricia Poleo quien lanza sus “venenosos dardos” contra misma oposición

Cuaimazo: Hace días vimos a un Ravell tembloroso en una llamada a CÑN, sostenía un teléfono con la mano derecha, pero esta le temblaba descontroladamente. ¿Estará comenzando la enfermedad de Parkinson en Ravell? Preguntamos...

Plomazo: Es altamente sospechoso que el señor Alberto “Kiko” Ravell en su cuenta Twitter venía, desde hace días atrás, “alertando” y creando una matriz de opinión sobre una posible fuga (acordada con autoridades, según él) de reclusos y pranes del Rodeo. ¿Ravell se convirtió en el Nostradamus Venezolano?, como todos saben, días posteriores se dio a la fuga uno de los cabecillas “pran” del Rodeo, el “Oriente”, poco antes de llegar a feliz término la situación generada en ese penal, por la rebeldía y negación de los “pranes” en someterse a la autoridad legal. ¿Cómo sabía Ravell días antes de un hecho que a la vista tenia pocas posibilidades de suceder? Al menos que ese señor haya tenido comunicación directa y estrategia con los reos alzados… Lo que nos confirma que efectivamente sectores de la oposición serian quienes estarían generando los motines en los penales para desestabilizar al país.

Papo-tilla: Una vez más el LADRON, EXTORSIONADOR y EMBUSTERO (tomando las palabras de Mario Silva) de Miguel Enrique Otero, mejor conocido como Rebobolongo Otero, y otros le conocen como BobOtero, quedó al descubierto. El día de ayer 13 de Julio EL NAZIONAL publicó como titulo y noticia principal una supuesta llamada hecha desde el Rodeo por el Pran “El Oriente” a ese diario el día 12, donde informaba el pran que “por ahora nos vencieron”, ¿Pero, como es eso? Si ese mismo diario y resto de medios privados de comunicación insisten que el Pran “El Oriente” se habría fugado hace días atrás, desconociéndose para todos su paradero. ¿Era pura paja la tal llamada? Por lo visto SI. Nuevamente nos llena de sospechas el interés particular del diario EL NACIONAL y su dueño Otero en manipular y mentir sobre el caso del RODEO.

PD: Lo nuestro no es mera especulación ni chisme de balcón, solo hacemos uso de la libertad de expresión y prensa consagrada en nuestra Constitución, hacemos "periodismo" al mejor estilo del EL NACIONAL, LAPATILLA.COM, Nelson Bocaranda, Patricia Poleo, Berenice Gomez "La Bicha", Casto Ocando, Ivan Ballesteros, Alberto "Kiko" Ravell, GLOBOVISION y EL UNIVERSAL, ejemplos dignos del periodismo combatiente, veraz, oportuno, decente, objetivo y responsable. Ellos, nuestra inspiración


@Mukas_Web
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com redpresnoticias@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...