Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve

Ir abajo

Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve Empty Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve

Mensaje por redpres.com 2010-06-15, 1:52 pm

Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve

Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve 15cris1

Tal vez para eso quede el futbolista portugués, para posar en ropa interior para diferentes marcas de ropa, ya que como futbolista por el camino que va, en los próximos meses se debe quedar sin empleo.

Publicación en Noticias24:

15 Junio 2010

Armani desvela las nuevas imágenes de Cristiano Ronaldo en calzoncillos

El modista Giorgio Armani desveló hoy las nuevas imágenes del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, vistiendo modelos de calzoncillos y vaqueros de dos de sus marcas.

Ronaldo, que hoy juega en el Mundial de Sudáfrica con la selección portuguesa, y la actriz Megan Fox sustituyeron en la campaña de primavera-verano al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como los modelos de esas líneas textiles de Armani.

Esta, la de otoño-invierno, es la segunda temporada de moda para Armani que protagoniza Ronaldo, al que se puede ver en una de las imágenes posando de pie y vistiendo sólo un ajustado calzoncillo elástico oscuro y en otra recostado en un sillón con un pantalón vaquero y el torso desnudo.

La campaña publicitaria se hizo en Madrid y empezará a distribuirse en julio en medios “on line” y en vallas en las mayores ciudades del mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve 15cris1

La primera imagen del futbolista, que también protagonizará en septiembre un anuncio para el cine con distintos modelos de Armani, podrá contemplarse a partir del jueves en una valla sita en Via Broletto en Milán.

Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas -en 1996, con David James- y ha trabajado desde entonces con algunos de los mejores jugadores, de David Beckham a Ronaldo, pasando por Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro o Ricardo Izecson Santos, Kaká.

Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve 15cris498

http://www.noticias24.com/gente/noticia/9107/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Armani desvela fotografías de Cristiano Ronaldo como modelo en calzoncillos, ya que para hacer goles no sirve 20-310