¿Quién miente, Patricia Poleo o el diario El Nacional?

 :: Foros :: NACIONALES

Ir abajo

¿Quién miente, Patricia Poleo o el diario El Nacional? Empty ¿Quién miente, Patricia Poleo o el diario El Nacional?

Mensaje por redpres.com Dom 17 Jul 2011, 11:06 pm

¿Quién miente, Patricia Poleo o el diario El Nacional?

¿Quién miente, Patricia Poleo o el diario El Nacional? Boboteropa
Miguel Enrique Otero (El Nacional) y Patricia Poleo

17 Julio 2011 | RedPres Editorial

RedPres.- Según la periodista Patricia Poleo, en su columna “Factores de Poder” publicada en su última edición en el semanario 6to Poder (Domingo, 17 de Julio), “el Oriente”, pran líder del motín de el Rodeo II, se habría fugado el día domingo 10 del presente mes, y no el día miércoles 13 como informaron las autoridades.

Sí esto es así, entonces ¿Mentía El Nacional?

Como todos recordaremos, en la edición del día miércoles 13 de Julio del diario El Nacional, en su titular y noticia principal, se informaba de una supuesta llamada telefónica recibida en ese diario el día martes 12, llamada del pran “El Oriente”, quien se comunicaba desde las mismas instalaciones del penal Rodeo II (según el diario), en cual el recluso notificaba de la decisión tomada por los reos en rebeldía de rendirse ante las autoridades para el día miércoles 13, y advertía “Que se sientan orgullosos de habernos ganado esta guerra, por ahora”. Es decir, según EL NACIONAL, “el Oriente” estaría aun para el día martes 12 dentro de las instalaciones carcelarias del Rodeo II, y éste manifestó rendirse para el día miércoles 13.

Ahora viene Patricia Poleo con una nueva versión en la cual, según ella, “El Oriente” se habría fugado el domingo 10, pero las autoridades lo habrían ocultado hasta el miércoles 13, afirmando que la fuga del “Oriente” y otros reclusos se dio ese mismo día.

Esta versión de Patricia Poleo pone en entre dicho la información publicada en el diario EL NACIONAL sobre el caso del Rodeo II.

¿Miente Patricia Poleo o EL NACIONAL?

¿Es otra fabula de ciencia ficción creada en los laboratorios imaginarios de Patricia Poleo e Ivan Ballesteros esta nueva versión?

¿Miente EL NACIONAL y no habría recibido ninguna llamada desde el Rodeo II de “El Oriente”?

¿EL NACIONAL para el día martes conocía de la fuga de “El Oriente” y en complicidad con este engaño y mintió en su información al decir que “Oriente” aun permanecía en el Rodeo II para la tarde del martes, día que supuestamente recibieron tal llamada?

¿Y si fue “El Oriente” quien mintió al llamar a EL NACIONAL y darles una información falsa?

Es posible… Pero, ¿Y por qué EL NACIONAL dio como cierta dicha información?, ¿Por qué EL NACIONAL daba como cierta toda la supuesta información que recibía de los “pranes”? ¿Fue mentira toda la información publicada en EL NACIONAL y otros medios facilitada de los supuestos “líderes” reclusos?

¿Había un interés particular de EL NACIONAL y Miguel Enrique Otero, su dueño, de crear un ambiente confuso en torno al escenario del Rodeo?

¿No acordaron Patricia Poleo y EL NACIONAL en dar una sola versión que concordara?

¿Miente Patricia Poleo o EL NACIONAL?

¿Mienten los dos?

Al parecer, ni para mentir se ponen de acuerdo.

Son simples preguntas que muchos venezolanos deben hacerse…


@RedPresNoticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...