Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela firma convenios con China en materia energética

Responder al tema

 :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela firma convenios con China en materia energética Empty Venezuela firma convenios con China en materia energética

Mensaje por redpres.com Lun 08 Dic 2014, 11:08 pm

Venezuela firma convenios con China en materia energética
| Venezuela firma convenios con China en materia energética Venpre11


Foto ©AVN

AVN |.- Venezuela y China firmaron este lunes una serie de convenios en materia de energía eléctrica en el palacio de Miraflores (sede del gobierno nacional), en Caracas, con el objetivo de iniciar trabajos para el establecimiento de empresas mixtas para el montaje, ensamblaje, fabricación, mantenimiento y reparación todo lo relacionado con luminaria y bombillos Led.

En la firma de acuerdos participó el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a una comitiva de China, conformada por empresas vinculados al desarrollo energético, entre ellas, Zhejian Yankon Group.

"Que nada se quede en el papel, nosotros tenemos el recurso, el dinero, el terreno y ustedes la tecnología así que optimicemos la inversión", acotó Maduro.

Durante el 2014 Venezuela y China han firmado otros acuerdos de cooperación estratégica para el desarrollo de ambas naciones, entre ellos destacan los suscritos el pasado 21 de julio, tras la visita oficial del presidente chino Xi Jinping a territorio venezolano.

En aquel entonces firmaron acuerdos relacionados con la explotación de bloques petroleros; proyectos complementarios entre los dos países; el intercambio y cooperación agrícola, promoción de la inversión en materia industrial y tecnológica así como la profundización del intercambio y cooperación en material cultural y social.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

Venezuela firma convenios con China en materia energética 0-copy10 Fuente: AVN



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: FINANZAS Y ECONOMÍA

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova               Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados