Venetur promociona paquetes turísticos solidarios

Ir abajo

Venetur promociona paquetes turísticos solidarios Empty Venetur promociona paquetes turísticos solidarios

Mensaje por redpres.com 2011-07-28, 4:48 pm

Venetur promociona paquetes turísticos solidarios

Venetur promociona paquetes turísticos solidarios Venezuela2

28 Julio 2011 | Unión Radio Noticias

El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, indicó en entrevista a Actualidad de Unión Radio que durante la temporada de vacaciones escolares prevén que la movilización en todo el territorio supere a la de temporadas de Semana Santa y Carnavales

“Nosotros tuvimos en el primer trimestre de este año un promedio de movilización a nivel nacional cercano a los 17 millones de personas”.

En ese sentido, destacó que la operadora nacional de turismo, Venetur, está promocionando paquetes turísticos “solidarios” con la finalidad de brindar a la población el disfrute y sano esparcimiento.

Aseveró que los paquetes turísticos que ofrece Venetur “son los únicos a nivel mundial donde las personas se hospedan en hoteles 5 estrellas”.

Dijo que “los hoteles 5 estrellas dentro de la economía capitalista han sido concebidos para un tipo específico de público, lo que ha generado una discriminación a nivel mundial del turista”.

En ese sentido, Fleming señaló que un paquete en los hoteles de Venetur no supera los 2 mil bolívares con todo los servicios incluidos.

El ministro aseveró que la calidad no está asociada al precio, “nosotros dentro de las concepciones que hacemos la calidad es del 100% independientemente de la categoría de la posada o hotel que elijan”.


__________________________________________________________
Fuente:
http://www.unionradio.net/ActualidadUR/Nota/visorNota.aspx?id=82269&tpCont=1

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venetur promociona paquetes turísticos solidarios 20-310