Dos peces dorados sobreviven 4 meses sin comida tras teremoto

Ir abajo

Dos peces dorados sobreviven 4 meses sin comida tras teremoto Empty Dos peces dorados sobreviven 4 meses sin comida tras teremoto

Mensaje por redpres.com 2011-07-29, 11:23 pm

Dos peces dorados sobreviven 4 meses sin comida tras teremoto

Dos peces dorados sobreviven 4 meses sin comida tras teremoto Pecessobre

29 Julio 2011 | PlanetaCurioso.com

En Nueva Zelanda han salvado a dos pececillos de colores, Shaggy y Daphne, que vivieron sin comida durante 134 días. Shaggy y Daphne, bautizados por los personajes de la película de dibujos animados Scooby Doo, vivían en una oficina de contabilidad con otros cuatro peces. Tras el terremoto en Christchurch en febrero, los empleados no consiguieron sacarlos del edificio.

Como resultado del cataclismo los peces se quedaron sin cuidados y solo dos consiguieron sobrevivir. Shaggy y Daphne lograron mantenerse vivos durante mucho tiempo gracias a que vivían en un acuario de 100 litros. Incluso con el filtro de agua roto, la pecera pudo mantener condiciones aptas para la vida.

A principios de julio comenzaron los trabajos para retirar los cascotes de la oficina. La directora de la empresa encontró entonces a los peces y se los llevó a su casa.

En el terremoto en Christchurch murieron y desaparecieron más de 200 personas. Durante la operación de salvamento en la ciudad se consiguió prestar ayuda a muchos animales separados de sus amos. Muchos animales fueron realojados en asilos, y algunas decenas han hallado ya nuevos amos o se han reunido con sus dueños, informa el sitio RT.com.

MIRA EL VIDEO: (Cortesía RT)
http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_27551.html


____________________________________________________________
Fuente:
http://www.planetacurioso.com/2011/07/29/dos-peces-dorados-sobreviven-4-meses-sin-comida-tras-teremoto-video/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Dos peces dorados sobreviven 4 meses sin comida tras teremoto 20-310