RUNRUNIANDO (Nº2): Movimiento de fichas de la oposición en su saco de gatos

Ir abajo

RUNRUNIANDO (Nº2): Movimiento de fichas de la oposición en su saco de gatos Empty RUNRUNIANDO (Nº2): Movimiento de fichas de la oposición en su saco de gatos

Mensaje por Mukas 2011-08-02, 4:16 pm

RUNRUNIANDO (Nº2): Movimiento de fichas de la oposición en su saco de gatos

2 Agosto 2011 | Opinión | Por Mukas

*Opinión

(Aclaratoria: Mis fuentes son las mismas que facilitan “datos” confidenciales a Nelson Bocaranda, Berenice Gómez “La Bicha”, Patricia Poleo e Ivan Ballesteros)"

HIGH: La verdadera razón por la cual Mari Cori Machado decidió adelantar su lanzamiento a la pre candidatura majunche de la oposición a las primarias presidenciales, fue que por buena fuente se entero de que UNT (El partido de Manuel Rosales) tiene en mente y como “batacazo” lanzar a las presidenciales nada menos y nada más que a Evelyn Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo y esposa de Rosales. No seria ni Pablo Pérez ni el mismo Rosales el candidato, UNT y sus “cerebros” (El filosofo Rosales) habrían decidido dar la sorpresa y batacazo al resto de la oposición al lanzar a una mujer para enfrentar a Chavez, y quien mejor (según UNT) que Evelyn Trejo. Ante todo esto Mari Cori no lo pensó dos veces y como quien dice, “gallo que canta primero su canto es el más escuchado”, por eso ella, previamente asesorada por empresas de imagen (empresas que contratan cantantes y artistas) quiso madrugarle a cualquier otra mujer de la oposición que osara lanzarse a las “majunches” primarias.

HALF: Me informa una muy buena fuente dentro de la mascada opositora, que la nueva estrategia acordada y planificada por los laboratorios de la guerra sucia al servicio de la oposición radical enfermiza en Venezuela, estrategia planificada en el exterior, es la de crear una sensación de escasez de medicamentos, para ello usaran “periodistas” y algunos dirigentes opositores quienes prestaran sus cuentas en Twitter y demás redes sociales en internet para “notificar, retwuitiar y solicitar “ayudas urgentes” para tal o cual paciente que supuestamente estaría solicitando un medicamente no encontrado en el país. Los medios de comunicación privados ya habrían recibido tal orden y línea y usaran su terreno para dar “servicios públicos” urgentes solicitando colaboración para encontrar x medicamente. La estrategia es clara y sencilla, primero algunos particulares “comunicadores” crearan la matriz mediática y sensación de un completo desabastecimiento de medicamentos, luego los medios difundirán las noticias acordes y finalmente se unirán algunos farmaceutas que apoyaran tal versión. Pero no todo llega allí, esa matriz mediática la relacionaran con la enfermedad de Chavez, asociaran la supuesta escasez de medicamentos con el cáncer que padece el presidente para manipular vilmente al decirle al país que el presidente si tiene acceso total al tratamiento para su cura, pero el pueblo común no consigue medicamentos y si los consigue son a altos costos. Esa es la estrategia nueva, ojo con ella y no la pierdan de vista. Globovision, Miguel Enrique BobOtero, Ravell y Bocaranda están anotados en esa.

LOW: Da la sensación que el Diario Ultima Noticias estaría dando una puñalada trasera con su línea editorial a la “objetividad” e “imparcialidad” de la que siempre ha dicho ser gala ese diario. Con el caso del Rodeo es evidente una mala intención del Diario, o por lo menos de los reporteros y periodistas que cubrían y cubren esa fuente, sin duda, estaban haciéndole el juego a EL NACIONAL y Globovision. ¿Sera que en Ultimas Noticias si se creyeron el cuento de que a Chavez le queda poco?, pero se estrellaran, porque hay comandante para rato y pasando el 2021, así que deberán pensar muy bien alguna decisión de abandonar la línea editorial “objetiva e imparcial” y brincar de lleno para la acera de los que ya no tienen credibilidad. Algunos últimos titulares en ese diario ciernen dudas, titulares que no se diferenciarían en nada a un titular de EL NUEVO PASQUÍN, o EL NAZIONAL. Si es así, que ULTIMAS NOTICIAS se suma a la canalla mediática, seria la sinvergüencería y descaro JAMAS visto en el país por medio alguno, después de las millardadas y millardadas de millones de dólares que han recibido por “publicidad oficial”, no cabria en mente pensar en traiciones.

TIC TOC: Por la mente de Manuel Rosales jamás le ha pasado la posibilidad (por ahora) regresar al país, él es bruto pero no pendejo. Su supuesto regreso fue una simple estrategia para roncarle en la cueva a quienes dentro de UNT estrían pensando en lanzar otro gallo, caso Pablo Pérez, y para mantener vivo el nombre de Rosales en los cuadros opositores del país, presionar y exigir cuotas. Rosales no tiene en mente ni regresar hoy ni menos mañana.

TURURUTURURA: Venezuela quizás sea hoy un país para el estudio científico-medico, por primera vez en el mundo se puede afirmar, y tal es así que se descubre, que el cáncer es una enfermedad contagiosa. Ahora resulta que todos los “presos políticos” padecen de cáncer, y por lo tanto también están pidiendo su correspondiente gracia para que se le otorgue su libertad. Como ven, Chavez parece haber contagiado a muchos de Cancer.

CUAIMAZO: El narcotráfico estaría presionando medios de comunicación privados a través de colocación de publicidad en ellos de empresas que sirven para lavar la fachada y el lavado de dólares de grupos narcotraficantes. Grandes capos estarían exigiendo a algunos medios de prensa escrita que a cambio de colocar publicidad de empresas de fachada (cuyos dueños en realidad son sectores del narcotráfico) en esos diarios deben arremeter nuevamente con una campaña contra el Ministro Tareck Aissaimi y todo el tren de instituciones al servicio de ese ministerio. Los grupos narcotraficantes sienten la mano de hierro y el combate día y noche que el gobierno nacional mantiene contra el narcotráfico, no es un secreto que bajo la gestión de Aissaimi se han incautado miles de toneladas de droga, dándole un duro golpe al narcotráfico local e internacional, es durante la gestión del Ministro Aissaimi que Venezuela ha superado record en su lucha contra ese delito. Es por ello que factores aliados del narcotráfico con algunos medios de comunicación de la prensa escrita han trazado un nuevo plan para desprestigiar la labor de Aissaimi al intentar instaurar una matriz de opinión sobre la problemática de inseguridad, no se extrañen que desde esta misma semana algunos periódicos aparezcan a diario con sendos titulares sobre casos particulares o puntuales de inseguridad. El asunto o “trato” funciona de la siguiente forma: las empresas de capital dudoso (narcotráfico) pautarían publicidad en esos medios siempre y cuando estos se comprometan con servir en generar algunas matrices de opinión para sacar del juego al Ministro Aissaimi y otros directivos que son una piedra en el zapato para el negocio del narco. ¿Recuerdan cuando el dueño de la aerolínea AEROPOSTAL era el capo Walid Makled, y esa empresa contrataba millones de dólares en publicidad en el diario EL NACIONAL y GLOBOVION? Así funciona el narcotráfico aliado de medios de comunicación.

PLOMAZO: Nelson Bocagrande anda desesperado ante la metida de pata con respecto a la enfermedad de Chavez, radicales ultrosos de la derecha opositora le acusan y señalan de servir al G2 cubano y de favorecer ante la opinión pública a Chavez con sus chismes de balcón. Como se conoce, Chavez se disparo en absolutamente todas las encuestas poco después de conocerse sobre su estado de salud, la enfermedad lo catapulto en las encuestas, y si antes Chavez salía favorecido sobre sus rivales en cualquier encuesta, ahora les deja un melena de distancia, pues la enfermedad logro afianzar mas el vinculo sentimental Chavez-Pueblo. Bocaranda ahora desesperado ya no puede negar y desmentir la enfermedad como le sugieren algunos opositores, aunque ese “periodista” es tan descaradamente embustero que no es de extrañar que mañana salga a decir que Chavez nunca estuvo enfermo, solo por el afán de contrariar y hacer quedar mal al gobierno nacional.

PAPO-TILLA: Desde los pasillos de Globovision se comenta que a Diana Carolina Ruiz (Dianita) le preparan y escriben todo, hasta el punto y coma que va a decir (leer) en la sección TOQUE DE DIANA. La periodista en realidad no escribe ni conoce nada absoluto con respeto al editorial que leerá en su TOQUE DE DIANA diario; comentan que ella recibe de alguien cercano a GLOBOVISION ya el editorial sobre x tema, y ella mediante grandes cartelones escrito a marcador negro tipo atril, en otras ocasiones usa apuntador o el moderno y practico Tele-Pronter que le colocan frente, y ella solo se dispone a leer el editorial. Muchas veces Diana desconoce el contenido de lo que leerá, pues ella recibe su editorial mediante un correo electrónico que por cosas del tiempo y ocupación, apenas logra descargarlo para que lo copien en las laminas o el “Tele Pronter” minutos antes de comenzar la sección. ¿Quién será el personaje cercano a Globovision que le escribe los TOQUE DE DIANA a Dianita? Aunque siempre teníamos la sospecha, como lo ha afirmado Mario Silva en La Hojilla de VTV, que esos editoriales no los paria la cabeza de Diana Carolina.

-TIRO PAREJO: Es ridículo la posición infantil del chismoso Nelson Bocaranda, tratando de urgir chismes para hacerlos creíbles rebuscándose en internet sobre dietas y medicamentos para los pacientes de quimioterapia, y luego venir Bocaranda en sus chismes a decir que ha recibido el ultimo parte “dateado” de la dieta de Chavez.

-TOQUE DE TROMPETA: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, parece cada día acercarse más a Chavez, y no solo al gobierno de Chavez, sino a sus políticas. Fue orden expresa de Santos el ordenar a su Ministro de Defensa desmentir inmediatamente al militar almirante Edgar Cely, quien habría expresado que las FARC mantienen presencia en territorio venezolano. El Ministro de Defensa de Colombia no solo desmiente al Almirante Cely, sino recalca la colaboración del gobierno venezolano en la lucha contra la insurgencia colombiana. Una fuente colombiana nos informa que Santos planea relanzar y refundar la CAN (Comunidad Andina de Naciones) pero invitando a Venezuela a reintegrarse a ese organismo, y que Santos estaría dispuesto a ingresar a Colombia al ALBA o integrar el ALBA con la CAN.

Leer RUNRUNIANDO en su primera entrega (semana pasada)

PD: Lo nuestro no es mera especulación ni chisme de balcón, solo hacemos uso de la libertad de expresión y prensa consagrada en nuestra Constitución, hacemos "periodismo" al mejor estilo del EL NACIONAL, LAPATILLA.COM, Nelson Bocaranda, Patricia Poleo, Berenice Gomez "La Bicha", Casto Ocando, Ivan Ballesteros, Alberto "Kiko" Ravell, GLOBOVISION y EL UNIVERSAL, ejemplos dignos del periodismo combatiente, veraz, oportuno, decente, objetivo y responsable. Ellos, nuestra inspiración.


@Mukas_web
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

RUNRUNIANDO (Nº2): Movimiento de fichas de la oposición en su saco de gatos 20-310