Venezuela e Irán firman convenio para construir 10.000 viviendas

Ir abajo

Venezuela e Irán firman convenio para construir 10.000 viviendas Empty Venezuela e Irán firman convenio para construir 10.000 viviendas

Mensaje por redpres.com 2011-08-04, 3:15 pm

Venezuela e Irán firman convenio para construir 10.000 viviendas

Venezuela e Irán firman convenio para construir 10.000 viviendas Creditosvi

4 Agosto 2011 | El Nacional

El ministro de la Vivienda y Hábitat en Venezuela, Ricardo Molina, precisó que el dinero se invertirá en la construcción de complejos habitacionales de dos y tres habitaciones. También incluiría la creación de escuelas, espacios deportivos y estructuras viales

El gobierno de Venezuela ratificó con Irán un nuevo convenio para la construcción de unas 10.000 viviendas en tres estados venezolanos. Según se reportó, ambos gobierno invertirán conjuntamente alreadedor de US$1.000 millones.

El ministro de la Vivienda y Hábitat en Venezuela, Ricardo Molina, precisó que el dinero se invertirá en la construcción de complejos habitacionales de dos y tres habitaciones. También incluiría la creación de escuelas, espacios deportivos y estructuras viales.

La medida pretende paliar la crisis habitacional que enfrenta Venezuela, país que cuenta con cerca de 29 millones de habitantes pero tan sólo dos millones de viviendas.

Disminuir este déficit se ha convertido en uno de los principales objetivos del gobierno de Hugo Chávez durante el último año.

No es la primera vez que ambos gobiernos establecen convenios de colaboración en diversos ámbitos, incluyendo la construcción de viviendas.

Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos sancionó a la compañía estatal petrolera venezolana PDVSA por sus relaciones comerciales con Irán, vínculos que Washington considera violan sanciones al programa nuclear iraní.


____________________________________________________________________
Fuente:
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/226567/BBC%20Mundo/Venezuela-e-Ir%C3%A1n-firman-convenio-para-construir-10.000-viviendas

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezuela e Irán firman convenio para construir 10.000 viviendas 20-310