Afirman que tener un gato de mascota trae protección y beneficios energéticos

Ir abajo

Afirman que tener un gato de mascota trae protección y beneficios energéticos Empty Afirman que tener un gato de mascota trae protección y beneficios energéticos

Mensaje por redpres.com 2011-08-12, 7:46 pm

Afirman que tener un gato de mascota trae protección y beneficios energéticos

Afirman que tener un gato de mascota trae protección y beneficios energéticos Gatosmall

12 Agosto 2011 | RedPres Prensa

RedPres.- La pagina web chilena, grupopublimetro.cl, ha publicado un reportaje que hace referencia entre la vinculación del mes de Agosto y los gatos, en el cual se afirma que poseer gatos como mascotas serviría para la protección tanto del hogar como de sus ocupantes, así mismo se recibirían energías que contribuirán a darnos paz, tranquilidad y relajación.

Igual se afirma en el reportaje, que los gatos crearían una especie de escudo energético que repelería las malas energías y vibraciones protegiendo el hogar. Todo esto basado en creencias históricas, como es el caso del antiguo Egipto, donde Faraones y habitantes se hacían enterrar con figuras de sus felinos hechas con diversos materiales, para que estos le acompañaran y protegieran en el viaje al “otro mundo”.

En estas creencias, se ciernen mitos esotéricos, aunque de lo que si estamos seguros es, que los gatos como todos los animales son seres puros, de energía pura, creación de Dios, libres de malas intenciones, egoísmos, inocentes del todo, con tanta carga de inocencia y de pureza que la de un niño de meses de nacido.

Recientemente, estudios científicos afirmaron lo contrario a lo que se creía sobre la convivencia de niños y gatos u otras mascotas como perros, de que estos animales crearían enfermedades de alergia en los niños, cuando ahora los científicos dicen lo contrario, que la convivencia entre niños y gatos ayudaría a que los menores desarrollen menos enfermedades alérgicas y hacerlos más fuertes sobre esas enfermedades.

Veamos el reportaje de grupopublimetro.cl:

En su mes, conoce los beneficios energéticos de tener un gato

¿Sabías que los antiguos egipcios se hacían enterrar con sus felinos para que en el otro mundo también los acompañaran y protegieran? Conoce el trasfondo esotérico que tiene este noble animal que además de ser tu compañía, puede ser tu mejor defensa.

En la cultura popular, agosto es conocido como el “mes de los gatos”, nombre ganado gracias a la fulminante actividad amorosa que estos felinos mantienen en este ciclo, y que llenan de maullidos los tejados ¿Pero por qué este mes? Simplemente porque las gatas entran en celo en esta fecha del año al prolongarse la luminosidad diurna. Ellas necesitan 12 horas de luz para que se despierte su ciclo hormonal y sientan deseos de llamar a los machos. Una vez despertado el celo, éste se puede mantener por varios periodos seguidos que suelen durar entre 7 á 10 días.

¿Pero sabías que detrás de este ciclo natural felino hay un trasfondo esotérico? La mejor protección que puede tener una casa es un gato, ya que además de hacernos compañía nos ayuda a vencer las malas energías, destruyéndolas son su poder y magnetismo. Lejos, de ciertos mitos que asocian a los gatos negros como símbolos de mala suerte.

Es importante recordar que los grandes ocultistas de la historia han tenido en sus casas uno o varios gatos, debido a que su protección resulta muy poderosa para defenderse de los ataques psíquicos de otras personas. Ese dato ya lo conocían los antiguos magos egipcios que adoraban a la diosa Bastis, diosa de los gatos. De hecho, son miles las momias de estos animales que se han encontrado junto a sus dueños, quienes se hicieron enterrar con ellos para que en el otro mundo también los acompañaran y protegieran.

Asimismo, los gatos nos aportan tranquilidad, paz y relajación. Compruébalo tomando un gato en tu regazo.

_________________________________________________
Fuente:
http://mujeres.grupopublimetro.cl/en-su-mes-conoce-los-beneficios-energeticos-de-tener-un-gato

@RedPresNoticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Afirman que tener un gato de mascota trae protección y beneficios energéticos 20-310