(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla

Ir abajo

(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla Empty (Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla

Mensaje por redpres.com 2011-08-18, 10:30 am

(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla

(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla Qobav
Diputado opositor (UNT) Julio Cesar Montaolla

18 Agosto 2011 | Opinión | Sherk / BLOSODI

*Opinión por Sherk / BLOSODI

Buenos días a todos los odiositores.

Ayer pude ver como el diputado de la oposición, Julio Montaolla, hablaba del porqué se movían las reservas venezolanas de oro en los Bancos de Inglaterra…

Bueno, diputado parece que usted tiene internet solo para facebook y Twitter… Porque no hace falta ser un experto investigador para saber los problemas financieros por los cuales esta pasando la banca a nivel internacional.

Le pongo un ejemplo simple, ¿Qué pasa con este Banco?

(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla Mqdkd

Que a pesar de informar tener “buenas ganancias” despide a 25mil empleados y planea vender 195 sucursales en EEUU.

(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla V4aol

Usted Diputado no piensa?... ¿Como se pondría el ahorrista común y corriente si mañana se entera que BANESCO (por poner un ejemplo) va a despedir 5 mil empleados y usted tiene todos sus ahorros metidos en ese banco?

Diputado, ¿Usted sabe que intereses ganaba ese oro en ese banco? O lo que es peor, ¿Cuánto pagaba el estado a ese banco por la custodia?

Le dejo esto:

HSBC mitiga problemas con despidos para 2009

16 Marzo 2009 | El Universal Mexico | Romina Román Pineda

HSBC Holding reforzará su estrategia financiera para enfrentar 2009, que se percibe como un año complejo a nivel global.

Ante ello, para mitigar los problemas que se presentan en algunos de sus negocios en Estados Unidos, cerrará la mayoría de la red de sucursales de Beneficial y HFC, instituciones tradicionales en el segmento de consumo e hipotecas.

Roy Caple, director ejecutivo de Asuntos Públicos de HSBC para América Latina, mencionó que cancelar estas entidades implicará el recorte de 6 mil empleos. En total, el consorcio reporta una plantilla de 40 mil empleos sólo en Estados Unidos. Sin embargo, aclaró que se mantendrá la operación de HSBC Bank USA y el negocio de tarjetas de crédito, los que no presentan problemas financieros.

Otra de las decisiones tiene que ver con la emisión de acciones por 17 mil 700 millones de dólares, lo que aumentará los índices de capitalizacion, con lo que el índice de capital básico se ubicará en 8.5% y el de capitalización básico en 9.8% al 31 de diciembre de 2008. Estas operaciones son una estrategia del grupo para prepararse mejor para el futuro. “También nos ayudará a tener mayores recursos para posibles y potenciales adquisiciones”.

Mencionó que HSBC Honding se mantiene como una institución rentable, debido a que el modelo de negocios se diversificó.

Detalló que el consorcio continuará la colocación de créditos. Durante 2008, el avance fue de 9%, y comentó que contrario a lo que se piensa, la entidad no recibió apoyos económicos del gobierno británico.

Recordó que las ganancias de 2008 ascendieron a 9 mil 300 millones de dólares, que es una disminución de 62% respecto a 2007; el beneficio neto, excluyendo provisiones de crédito mercantil, sumó 19 mil 900 millones de dólares, 18% menos respecto a 2007.

Como parte de las acciones de HSBC, dijo, el grupo se enfocará en los mercados de rápido crecimiento en el mundo.

http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/69744.html

Indiscutiblemente… hay muchas cosas que tu no sabes ROLO E IGNORANTE!

By: Sherk
___________________________________________________
(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla Ezcvl

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Foto) Mensaje para el Diputado Julio Montaolla 20-310