Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia

Ir abajo

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia Empty Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia

Mensaje por redpres.com 2011-08-19, 6:57 pm

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia Pabloperez

19 Agosto 2011 | RedPres Prensa

RedPres.- El partido UNT lanzó oficialmente la candidatura de Pablo Pérez, actual gobernador del Zulia, para las elecciones presidenciales del 2012. En un acto masivo realizado en las instalaciones de un lujoso hotel de Caracas desde las 9 de la mañana, Pablo Pérez se dirigió al país anunciando su candidatura en una gran cobertura mediática que nos hace suponer que los medios de comunicación privados le dan un espaldarazo y rotundo apoyo a su candidatura.

Según fuentes presentes en el acto, el apoyo del partico Acción Democrática para Pérez es inminente y se concretaría en los próximos días. Entre los presentes estaban el candidato presidencial socialcristiano Oswaldo Álvarez Paz, igual se dieron cita William Ojeda, Miguel Ángel Rodriguez, Delsa Solorzano, Diego Scharifker, Omar Barboza, Alfonzo Marquina y personalidades "independientes".

Recientemente Pablo Pérez viajo a Washington, EEUU, de la mano de Teodoro Petkoff, editor del diario Tal Cual, en donde habría recibido el visto bueno del poder político y económico de EEUU para su candidatura.

Si todo se perfila como va, sin duda que Pablo Pérez será el candidato “único” de la oposición y de la derecha que enfrentaría a Chavez en las venideras elecciones del 2012. María Corina Machado, Leopoldo López, Capriles Randoski, Antonio Ledezma y otros candidatos opositores parecen perder terreno y apoyos ante Pérez.

Veamos la nota de prensa de Noticias24.com sobre el acto:

“Quiero decirle hoy a Venezuela que acepto el reto y que esta patria lo vale todo” (+fotos)

19 Agosto 2011 | Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia Logon24

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia Portulacio
Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

Tras la postulación de Pablo Pérez a las elecciones primarias, realizada por Manuel Rosales desde Perú, el actual Gobernador del Zulia oficializó el día de hoy su candidatura y le dirigió su primer mensaje al país.

Desde las 9:00 de la mañana tanto la sociedad civil como diferentes personalidades del mundo político, se apostaron en las instalaciones de un Hotel de la ciudad de Caracas, para recibir al nuevo candidato para las elecciones del 2012.

Al ritmo de la música y con un niño en brazos, llegó Pablo Pérez, quien fue recibido con grandes aplausos. El ahora candidado a las primarias está de cumpleaños el día de hoy y todos los presentes lo homenajearon.

“Quiero decirle hoy a Venezuela y a esta patria hermosa que me vió nacer que acepto el reto y que esta patria vale todo”, refirió Pérez al inicio de su discurso.

Señaló que el ingreso petrolero no puede ser usado para comprar armas. “Quien cree en Venezuela no puede estar pendiente del pasado, tenemos que estar pendiente del presente para decidir el futuro de todos los venezolanos”, agregó.

” Juro por Dios, por mi patria, por lo que padecen por la inseguridad, por los que tenemos fe en que en Venezuela todo es posible que seré el Presidente de todos los venezolanos”
“Vamos a transformar al país en la Venezuela que todos queremos, no más armas, no más guerra sino más amor”, afirmó.

El Gobernador realzó a la mujer venezolana, considera que está cumple un rol fundamental en el presente y futuro del país.

“La mujer venezolana es emprendedora… ¡Que viva!“, gritó con euforía.

Además pidió un fuerte aplauso a Manuel Rosales, afirmando que es un venezolano que se entrega a su país.

“No hay dolor más profundo que estar alejado de su patria, de su familia y de su pueblo, quiero que le brindemos un fuerte aplauso a Manuel Rosales (…) Le agradezco enormemente a Manuel ese sentido de grandeza (…) Le agradezco la confianza que me ha brindado “, manifestó con profundo sentimiento.

Al final de su discurso Pérez le juró al país ser el próximo presidente de Venezuela

“Juro por Dios, por mi patria, por lo que padecen por la inseguridad, por los que tenemos fe en que en Venezuela todo es posible que seré el Presidente de todos los Venezolanos“, concluyó.

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia Cierre630v
Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia New01
Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia New03
Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia Seguidores
Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

Fuente:
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/300965/pablo-perez-oficializa-su-candidatura-a-las-elecciones-primarias-de-la-oposicion/


@RedPresNoticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Los adecos picaron adelante, Pablo Pérez lanzó su candidatura para la presidencia 20-310